¿Que buscas Aqui?

2/03/2009

Go Go G-Boys

Photobucket

Y seguimos con las maravillas de gayteca *_*

Esta vez le toca a una pelicula Taiwanesa, al igual que Metrosexual y Me Myself..., esta eplicula os recordara mucho a "Miss Agente especial" (ver foto) aquella pelicula de Sandra Bullock en la que una policia (poco femenina) es obligada a infiltrarse en un concursod e belleza que ha recivido amenzas.
Photobucket
Pues Go Go G-Boys es como una especie de version Gay de esto, me explico, cada año se celebra un concurso de belleza gay en el que el premio son 10,000,000$ en este concurso se ven implicados un hetero que se apunta para conseguir el premio con el que arreglar las deudas de su novia y un Policia (hetero tambien) que se infiltra para investigar las extrañas amenazas quie esta reciviendo el concurso.
Se ven situaciones muy comicas, pero me atreveria a decir que es mas romantica que comica esta pelicula, simplemente os la recomiendo mucho ^_^

Aqui podeis ver el trailer
Y la podeis descargar de SALAqueer
Que la disfruteis, y ya em comentareis que os ha parecido ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D: podrias rebisar el enlace de descarga D: esque me dice que esa pagina no existe T_T plis

Unknown dijo...

Como con millón de retraso, cambié el enlace.

Es que el blog de donde yo la descargué cambió de nombre.

Andrea Ca. dijo...

T.T SIGUE HABIENDO PROBLEMAS CON EL ENLACE PORFAAAAAA PLEASE detesto ver pelis desde YT