¿Que buscas Aqui?

2/26/2009

Peter Pan


La verdad es que llevo tiempo pensando en recomendar algunas de mis peliculas favoritas y Peter Pan es sin lugar a dudas una de la que esta entre ellas.

Pero hoy intentando averiguar de que me sonaba la cara del actor Jeremy Sumpter, descubri maravillada que el adorable Peter Pan se ha convertido en el violable Jeremy Sumpter, vease la comparacion ^_^


Otra que tambien ha cambiado la hostia es Wendy (Rachel Hurd-Wood), que algunos os sonara de "EL Perfume" (Genial libro y pasable pelicula).

rachel.jpg rachel hurd wood image by novelandrachel_hurd_wood.jpg Ophelia image by 7flechas


Que por cierto aparecera en la pelicula de Dorian Gray (que acabo de descubrir esta en postproduccion y se estrena este año)

Pero bueno a lo que realmente importa (o de lo que yo pretendia hablar), esta pelicula cuenta la ya muy sabida Historia de Peter Pan, no varia Peter se lleva a Wendy pasan unos dias en Nunca jamas y despues vuelven, la historia que todos conocemos.

Pero la diferencia esta en que esta historia no se queda solo en las aventuras de los niños perdidos y sus peleas con Garfio, tiene como transfondo una bonita historia entre Peter y Wendy (muy pura y casta) amen de los efectos especiales que te meten de lleno en este mundo de fantasia.

En definitiva una pelicula que recomiendo muchisimo, con la que yo llore hacia el final de la pelicula (una es pervertida pero tiene sentimientos U////U) y mi madre lloro con los extras XD

Si no la habeis visto ya estais tardando.


Y como acabo de descubrir algunas de las citas de la pelicula, os pongo algunas de mis favoritas:

Peter: Olvidalo, Wendy. Olvidalo todo. Ven conmigo y tu nunca nunca tendras que preocuparte de crecer y ese tipo de cosas.
Wendy: Nunca es demasiado tiempo.

*****


Peter: Quiero ser siempre un niño y divertirme.
Wendy: Siempre dices lo mismo, pero creo que ese es tu mas grande fingir.

*****

Wendy: Creo que si lo tienes Peter, y me atrevo a decir que lo has sentido, ¿Por algo... Por alguien?
Peter: Nunca. Incluso el sonido de ello me molesta.
[Wendy trata de tocar su cara, y él salta lejos]
Peter: ¿Por qué tienes que estropearlo todo? ¿Nos divertimos, verdad? Te enseñé a volar y luchar. ¿Qué más puede haber?
Wendy: Hay mucho mas.
Peter: ¿Qué? ¿Qué hay?
Wendy: No sé. Supongo Lo sabes cuando creces.
Peter: Bien, no creceré. ¡No puedes obligarme!




Como curiosidad os cuento un dato de interes:
La pelicula esta dedicada a Dodi Al-Fayed, que fue productor ejecutivo de la pelicula Hook en 1991. Al-Fayed planeaba producir una pelicula real de Peter Pan, y compartio estas ideas con la Princesa Diana, que dijo que "no podia esperar a ver la pelicula una vez rodada", el padre de Al-Fayed, Mohammad Al-Fayed, coprodujo la adaptacion de 2003, del clasico cuento de adas despues de que su hijo muriera en un accidente de coche junto con la princesa Diana. (Sacado de wikipedia, a parte de que lo dice al final de la pelicula)

9 comentarios:

Rukia dijo...

Yo no la he visto U__U (creo).

Mi mente me ha traicionado y en vez de leer 'Peter: Quiero ser siempre un niño y divertirme' he leído 'Peter: Quiero ser siempre un niño y PERVERTIRME'.

¿Cómo que tu madre lloró con los extras? ¿Le tiraste el disco en plan fresbe y le diste en la cabeza?

RaVeuS dijo...

XDDDD tu y yo tenemos una dislepsiadegenerativa abanzada XD

Yo tambien entiendo lo que me sale del chirri la mitad de las veces XD

Mi madre lloro con la historia del autor y su hermano y su madre y tal (algo similar a lo que narra Finding Neverland pero menos bonito ^^U)

Unknown dijo...

La niña es preciosa ¡¡que carita de angel!! el niño opino como tu...era muyyyyyy mono y ahora es muy ¿violable? XD me perviertes Raveus :P

RaVeuS dijo...

Claro que si, es que esta violable, yo no pervierto a nadie, saco a relucir la verdadera naturaleza oculta de cada persona ^_^

Sumire dijo...

Yo la ví hoy...bueno la vi en el cine cuando se estreno...
A mi igual me hace llorar, hasta el día de hoy...
Y Peter esta realmente huachon...XD,es comestible de todas maneras ^.^

RaVeuS dijo...

Es preciosa *_* siempre consigue que se me salten las lagrimas *_*

Anónimo dijo...

ayyy si la verdad esta pelicula me fascinó. la primera vez q la vi no paraba de ver la escena en que wendy (adorable chica, está hermosa!!) besa a peetr (que también esta guapisisisisisimo) ayy como me encanta esa escena. te juro que ese chico no manches me muero por el pero aun asi se me hacia mas adorable como peter que como el verdadero jeremy... uyyy pero que decepción, je bno... t adoro chik
esq esta guapisimo!! me vuelve loca, jaja alguien tiene su teléfono??

Anónimo dijo...

hola pues solo queri desir que la pelicula esta genial y peter pan esta guapisimo su mama si que es una buena repostera para haser un bonbon hasi no cualquiera lo hase

Anónimo dijo...

··Eileen··


Hayyy es hermosooo es my amor platonicoo ♥♥♥♥

Y ella tambinn es super linda tiene la media suerte de haberlo besadooo
Me encantaria haber sido ella

Me encantan los labios que tiene.

Lo Amooo
Es Muy
:$ -- :$

Riko Riko Riko Riko
Riko Riko Riko Riko
Riko Riko Riko Riko
Riko Riko Riko Riko
Riko Riko Riko Riko ··BABA··
:) *_*