¿Que buscas Aqui?

2/06/2009

Como comprar entradas en Japon

(Entrada para L'Arc-en-Ciel en Le Zeinth, Paris)


Bueno a decir verdad yo siempre habia tenido esa duda por que resulta que alli no es ocmo aqui que compras las entradas por internet y ya esta, asi de sencillo. Nooo ellos son especiales para todo, como poder puedes comprar la entrada por internet, pero el principal problema reside en que no te la envian fuera de japon, es decir que o bien conoces a alguien alli a quien enviarsela que te la envie a ti a su vez, o te aguantas y te arrisgas a comprar la entrada en taquilla.



Eso claro esta sin meternos en la parte "idioma" por que si vas pinchando enlaces asi al voleo puede que lo consigas sin saber Japones ^^U



El caso es que no hace mucho descubri gracias a otro blog, que explicaba el tema de como comprar las entradas y resulta que existen webs donde puedes comprar las entradas y te las mandan a tu casa (Fuera de Japon) pero claro te cobran comision (anda que son tontos), pero bueno Copy&Pasteo directamente del blog en cuestion.


1. La opción más sencilla es que alguien que vive en Japón compre para nosotros un ticket. Es tan sencillo como que vaya al konbini Lawson más cercano y compre un ticket en la máquina expendedora.
2. Pero como no todos somos afortunados de conocer alguien allí, existen otros recursos: los mediadores. Son tiendas que hacen de representantes en Japón, ellos compran para nosotros los tickets, a cambio de un porcentaje que varía en función de la tienda.Yo hoy por hoy solo conozco dos que funcionen en inglés
http://www.i-tm4u.biz/system.html
(Son muy amables, y su comisión es del 10%, pero no contestaron mi último e-mail, así que no sé si están de vacaciones)
http://mukunoki-jp.net/
(Esta es la tienda que he usado yo para conseguir mis tickets, cobran una comisión del 20%, pero trabajan rápido y me han conseguido buenas entradas)

3. Siempre está la opción de conseguir las entradas por subasta de Yahoo Auctions: aunque desde fuera de Japón no se puede comprar, existen mediadores para este tipo de Subastas:
http://crescent-shop.com/
Es un poco complicado de usar, porque hay que darles un depósito a la hora de comprar, pero realmente por subasta se pueden encontrar entradas muy buenas, y muy cerca del escenario.En todo caso, si se compra por subasta hay que ir con mucho cuidado de no comprar entradas reservadas Fanclub Only, porque necesitan identificación para entrar en el Live.

Es un blog muy interesante ya que te explica todos los detalles de como no solo comprar las entradas si no de lo que te costara el viaje y demas, auque todo esta orientado a ir a un concierto de Gackt, obviamente la informacion es practicamente la misma veamos al Grupo/Cantante que veamos.

Espero que os sirva esta entrada, a mi me dejo mas tranquila saber esto, proqye tarde o temprano quiero ver un concierto alli (en le 2011 seguro *_*)

Publicar un comentario