¿Que buscas Aqui?

2/19/2009

Comentando a Tokio Hotel


Hoy despues de ver algunas imagenes de Tokio Hotel y tal pense, "que comentables", pero claro no puedo comentar con las Fans, por que yo soy una fan un tanto "especial" en el sentido de que soy una fan consciente de que no son los mejores, que son un fenomeno adolescente, que duraran lo que todos los grupos adolescentes, y que son lo que son.

A parte, claro esta, de que soy una fan de 23 años (dentro de poco 24 ^^U) que no encaja en el perfil de quinceañera histerica que tiene el 98% de las Fans de Tokio Hotel.
Asi que me dije, "Bueno no pega con mi blog, aunque ya he hablado mucho de ellos, pero me apetece desahogarme" y quizas, solo quizas, alguno de mis amigos de los que no entienden el hecho de que me guste Tokio Hotel, como ya dije no encajo en el perfil de "fan de Tokio Hotel", entienda un poco el porque de mi interes por ellos. A parte de musical.

http://i304.photobucket.com/albums/nn171/samirules24/default.jpg

Empezare comentando esta maravilla *_* si si tiene toda la pinta de fake, lo fake es la pose y tal porque lo que es el cuerpo es el mismo (si habeis visto sus fotos en la playa). Este es uno de los motivos de ser fan de Tokio Hotel, que razon tenia mi jefa cuando me decia aquello de "no, si a ti te gusta la carne fresca". Pero bueno despues de haber vendido asi a Tom Kaulitz paso a comentar mas fotos de las que puedes encontrar en todas partes pero que a mi por una u otra razon me han llamado hoy la atencion.

Vease esta:
http://i292.photobucket.com/albums/mm40/crystalbetch/tokio%20hotel/2008-11-30-tokio-hotel-500x368.jpg


¿que carajo comen los gemelos? crecen por dias, si, me fijo en esos "pequeños" detalles, de Bill ya se que tuvo una muy "nutritiva" dieta de salchichas durante unos meses en su gira Americana, dicho textualmente por él en el DVD de Tokio Hotel Caught on Camera (DVD que tengo original, por si queda alguna Fan leyendo que me quiera llamar ANTI).
A lo que iba, que estos niños, han crecido la hostia en unos años, cosa totalmente normal teniendo en cuenta su edad, pero es que los otros dos estan ahi estancados.

A los hechos me remito:

http://i292.photobucket.com/albums/mm40/crystalbetch/young%20tokio%20hotel/l_b869b7c2ae3e6a95b780f6bb0c5a1394.jpg

Esta foto me recuerda tambien que no se donde lei que Bill le sacaba 6cm a Tom, supongo que seria antes, aunque no me cuadra mucho que dos gemelos identicos tengan tanta diferencia de altura, el caso es que lo que es ahora esto han pegado un estiron, han dejado atras a los otros 2 y uno ha crecido mas hetero que el otro y tal, pero los dos han crecido un huevo.

http://i292.photobucket.com/albums/mm40/crystalbetch/young%20tokio%20hotel/load10-1.jpg

Lo cierto es que despues de ver el DVD antes nombrado me sorprendio que llevan desde los 7 años metidos en la musica y aunque Gerog (el bajista pelo panten) sea el mayor los verdaderos lideres del grupo son los gemelos. Lo cual me recuerda a cuando hablan de Nadal, Dani Pedrosa y similares que se metieron en sus respectivos mundillos muy pequeños, pero estos dos se lo han currado mucho tambien para llegar a donde estan, no les quito merito, independientemente de la suerte hayan tenido a dejado de tener.

Otra cosa que me encanta de Tokio Hotel, es lo imaginativas que pueden llegar a ser sus Fans, re remito a algunas de las mas varipintas teorias:

1. Bill es HETERO, desde luego hay que tener mucha imaginacion para pensar algo asi, por que un hombre que es confundible con La Beckham y usa bolsos (femeninos, nada de bandoleras), muy hetero no puiede ser.

vicky.jpg picture by RaVeuS
Encuentra las 7 diferencias

[1238046738_06444cee9e.jpg]
Desborda Heterosexualidad

2. Bill es hetero pero esta enamorado de su hermano gemelo Tom, cosa claramente evidente en videos, fotos etc (segun ellas)

25056106.jpg picture by RaVeuS
Lo esta mirando O__O eso es amor (¬¬)

a5-1246453.jpg picture by RaVeuS
Lo ha tocado, lo ha tocado!! (¬¬)

A mi ha empezado a darme miedo mi relacion con mi hermana, la miro mientras habla y le doy un abrazo cada vez que voy a recogerla a estacion de autobuses, encima el sabado la desnude para ponerle el pijama cuando volvimos de fiesta despues de que ella estuviera media hora abrazada al bater O___O, quizas siento deseo por ella y no lo se, tendre que preguntarle a las fans de Tokio Hotel....

3. Los gemelos son ambos heteros, pero estan liados entre los dos, a ver, si, Tom es hetero, pero por el amor de dios ¿Que fumais?

[1134254997.JPG]
Pobre, se le ve agobiado y pensando en Bill (¬¬)

[1136219380.PNG]
Es ella que lo provoca, el quiere a Bill

1134255048.jpg picture by RaVeuS
Pobre chico...

24855_ozraty20tom2.jpg picture by RaVeuS
Miradlo, se le nota la angustia en la cara

Y digo yo, tan empeñadas que estais en liar a Bill con Tom dentro de su muy demostrable heterosexualidad, ¿Ninguns de ha dado cuenta del tonteo de Bill con Georg (pelo pantene)? por que a mi la entrevista esa en el avion de camino a L.A. en al que Bill repite al menos 3 veces lo guapo que es Goerg no se me paso por alto.

http://i175.photobucket.com/albums/w145/MariaAgnes/Tokio%20Hotel/nomorefansforbill.gif


Si hubiera una escena asi pero con Tom, daria para mil y un comentarios por parte de las fans del Twincest, asi se llama la relacion incestusosa entre gemelos (segun las fans de twincest XD)

http://5d.img.v4.skyrock.net/5de/tromperies-georgxbill/pics/1816173054_1.gif


En fin y hasta aqui mi comentarios, por ahora.

11 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jajajajaja mira que ami los Tokiohostal estos ni me van ni me vienen pero me ha matado este post XDDDD

RaVeuS dijo...

Al fin alguien que no es fan de Tokio Hotel que se molesta en leer mis Post de Tokio Hotel XD

Es que aunque no te gusten, no puedes negar que tienen miga para comentar XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jajajaja hombre...comentables son un rato no se si para bien o para mal (ahi ya no me meto que son terrenos pantanosos XD) Pero si...mucho que comentar. Inquietante esto del fenomeno fan qinceañero XD

RaVeuS dijo...

El fenomeno Fan de esta gente es sumamente sorprendente, son dignas de estudio XD

VBokthersa dijo...

Pues yo no soy lo que se dice una super-fan de TH, me gusta su musica, Bill me parece kawaii y Tom me parece wapo, los oi por que fue inevitable, se los mostre a una amiga y se obsecionó con ellos... *se baja todos los videos* creo que le dará gusto ver este material... xq tampoco es como que yo busque mucho en you tube (odio ver online)

La verdad me "atraen" como el fenomeno adolescente del momento que son y sí, tengo la mayoria de sus canciones, aunque nada original (es mi politica, sólo compro lo que internet no me da, seee, es ilegal y que?)

Me parecio muy interesante tu post, si hay cosas que deveras, pero es que el twincest es genial! y es obvio que ellos se aman, ¡Por Dios! ¡Son hermanos gemelos!, si se odiaran seria algo... extraño, como sea, amo verlos juntos xq se ven muy bnm juntos y amo el yaoi y el twincest y el slash y todo eso... pero hay personas que exageran...

Bah, me voy... etto... ya lo habia dicho antes, pero realmente me gusta tu blog, no se como no lo encontre antes!

RaVeuS dijo...

Yo si que tengo el "scream" original y el DVD "Caught on Camera".

Me gustan y tal y bueno soy la primera en leer Twinces y si claro que se querran, yo tambien quiero a mi hermana, que se monten peliculas de que se aman (de amor carnal), de "ven juguemos al teto" vale, pero que se las crean... es lo que me parece sorprendente xD

kau listing dijo...

YO SI KE SOY FANATICA DE TOKIO HOTEL MENCANTAN ,SOBRETODO GEORG Y NO PIENSO KE BILL Y TOM ESTAN LIADOS POR FAVOR ES PATETICO SON HERMANOS!!! TAMBIEN TENGO TODO EL MATERIAL KE SALE SOBRE ELLOS(ORIGINAL) screhi dvd,scream cd zimmer 483,zimer483 live dvd,zimmer 483 live cd,caugth on camera ,camisetas bolsos...(ORIGINAL) POR SUPUESTO

ICH LIEBE GEORG und th für immer!!

Anónimo dijo...

jaja... a mi lo unico q me gusta de tokio hotel es TOM na+

Anónimo dijo...

los aman o los odian....!!! pero nunk los ignoran bueno yo soy mega fan haci qe mejor no deberian de meterce con ellos hate katy perry/bushido ojala se pudran en el infierno m@ldit0s...

Anónimo dijo...

los aman o los odian....!!! pero nunk los ignoran bueno yo soy mega fan haci qe mejor no deberian de meterce con ellos hate katy perry/bushido ojala se pudran en el infierno m@ldit0s...

Anónimo dijo...

los aman o los odian....!!! pero nunk los ignoran bueno yo soy mega fan haci qe mejor no deberian de meterce con ellos hate katy perry/bushido ojala se pudran en el infierno m@ldit0s...