¿Que buscas Aqui?

2/19/2009

VAMPS - Descargas

keep.jpg picture by RaVeuS
Monthly Vamps No.7

Bueno, como ultimamente he puesto varias descargas de las novedades de VAMPS y hoy precisamente quiero añadir un par mas, he pensado que mejor hacer una entrada recopilatoria y añadir las nuevas descargas, que esta vez se trata de el audio de "Galmorous Sky" y del "DVD Bonus de VAMPS Live 2008" quizas mas adelante suba el DVD del Live (los conciertos propiamente dichos vaya).

Recordemos que esta cancion es el Opening de la Pelicula NANA, cuya musica compuso Hyde, pero que fue popularizada por Mika Nakashima.

000e8027-1.jpg picture by RaVeuS
Monthly Vamps No. 6

Y ahora Vamps la toca en sus directos, como ya pudisteis ver antes aqui.

Bueno pues sin mas las descargas:

Glamorous Sky

Bonus DVD VAMPS Live 2008 1/7
Bonus DVD VAMPS Live 2008 2/7
Bonus DVD VAMPS Live 2008 3/7
Bonus DVD VAMPS Live 2008 4/7
Bonus DVD VAMPS Live 2008 5/7
Bonus DVD VAMPS Live 2008 6/7
Bonus DVD VAMPS Live 2008 7/7

Para unir las partes usar este programa

Y os recuerdo que hay mas descargas de VAMPS disponibles en mi blog:

VAMPS - Trouble
VAMPS - I Gotta Kick Start Now! - DESCARGA
Monthly Vamps
VAMPS - Love Addict

Y aprobecho esta entrada para sorprenderos con un nuevo video



Que lo disfruteis ^_^

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ENLACE 5/7 NO ESTA DISPONIBLE

RaVeuS dijo...

O__O A mi no me da error, pero gracias por el aviso, si alguien mas tiene algun problema que me lo diga y lo intentare subir de nuevo.

Anónimo dijo...

no me funciona el link del programa .o.

Unknown dijo...

Ya esta resubido el programa

Taem! dijo...

Lo descargue, lo uní y no se ve! YoY tendré que resignarme a no verlo...

De todas maneras muchas gracias!

Anónimo dijo...

Lo descargue, lo uní y no se ve!! YoY

Tendré que conformarme con no tenerlo!

De todas maneras muchas gracias!

Unknown dijo...

Sorry, a mi si me fuciona ^^U es mas lo he descargado y unido para comprobarlo y me funciona bien ^^U

Anónimo dijo...

el último link ya no está disponible dice mediafire DD= por favor si puedes resubirlo o algo ^^;

Anónimo dijo...

Hola me uno al pedido de resubir la última parte gracias!!

Unknown dijo...

Hola me uno al pedido de la última parte gracias!!

kathii161 dijo...

hola los dos ultimos links dan error u_u gracias!

kathii161 dijo...

los dos ultimos links dan error u_u