¿Que buscas Aqui?

2/18/2009

Nueva imagen del Backstage de Bunraku

http://i266.photobucket.com/albums/ii246/YoruHiru/318365491/GacktNews/Bunraku/CRUDUIulianveGacktCamuiBunraku2009i.jpg

¿Una actualizacion para una sola imagen? no suelo hacer esas cosas, pero esta imagen es mil veces comentable, por que sinceramente, al principio he pensado ¿quien es esa? (Mientras veia mis RSS) hasta que me he fijado que era de LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ y he sabido que era Gackt.

Por dios, no me digais que al pronto no parece cualquiera menos Gackt XD

Dios que ganas de que estrenen esta pelicula o que salga un trailer al menos U_U

7 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jajajaja yo he ido directo a sus pectorales no he visto nada mas. Y me he quedado unos minutos centrada en ese torso *¬*

Arrffffff

RaVeuS dijo...

A ver si dicen algo ya de una vez de esta pelicula ¬¬

MJ-Broken-Shoes dijo...

el estreno se dice que pa septiembre

RaVeuS dijo...

O___O


¿En serio? Yo no he cionseguido encontrar ninguna fecha U___U

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jejeje eso es lo que ha llegado a mis hermosos oidos. Porque el viaje de Gackt a España será despues del estreno en Hollywood y cae en otoño todo.

RaVeuS dijo...

O__O

Sabes que te amo ¿cierto? *3*

MJ-Broken-Shoes dijo...

*_* arigato *_*