¿Que buscas Aqui?

2/05/2009

Estrenos de Cine Obligatorio

Hoy he descubierto que ya habia salido el trailer de Trasnformers 2 y me ha dado la idea de poner una entrada con los Trailers de las Peliculas que estoy esperando con ansias *_*

Asi que ahi van, los estrenos que estoy deseando ver ya en cines.



TRANSFORMERS 2





HARRY POTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE


Este hace que me corra viva (asi dicho bastamente)y pensar que las hijas de Obama han estado en el rodaje de las septima pelicula ¬¬ como odio esas cosas, no es justo yo quiero concoer a Daniel Radcliffe y meterle mano y tal *¬*



X-MEN ORIGINS: WOLVERINE


Solo dire una cosa... Huge Jackman *¬*



SUPERMAN MAN OF STEEL





Prince of Persia: The Sands of Time


Y aqui tenemos a otro tio bueno *_*



Dragonball Evolution


Esta la ire a ver mas que nada por que voy con un mega fan de Ayumi y cuando suene su cancion quiero ver su cara de Orgasmo completo XD



Angeles y Demonios


Esta mas que nada por ver que tal lo hacen esta vez.... por que la de "El Codigo Davinci"... dejo mucho que desear, la verdad. Eso y para ver a un siempre fastatico Ewan Mcgregor vestido de cura *_*



I Love You Philip Morris


Una maravilla de pelicula en la que Jim Carrey y Ewan McGregorg seran una pareja gay *_*


Y la Porsupuestisimo esperadisima pelicula BUNRAKU, que aun no hay ni trailer ni nada de nada ¬¬ pero que ya esta rodadad y en proceso de post produccion *_* ¿Y que tiene de maravillosa esta pelicula? pues que sale Gackt, siiiiii veremos a Gackt en la gran pantalla, y setemos felices *¬*

Y ya que no hay trailer, dejo Foto ^_^


Photobucket




Photobucket


Y estos son los Estrenos que yo pretendo no perderme, aunque seguro que se me esta olvidando alguno ^_^

Espero haberos dado alguna idea XD

5 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

La única que me llama verdaderamente la atención es Harry Potter, básicamente porque ese libro me gustó un montonazo! y tiene una pintona *o*

El resto pues... no sé, pero se nota que tu vas por los tíos buenos, porque Hugh Jackman y Ewan mcGregor son dios! *o*

UN beso, Ravita! que ganas de verteeee T_T

RaVeuS dijo...

Hombre, los tios buenos son amor *_* pero lo cierto es que tambien soy una flipadisima de las peliculas de super heroes y similares XD

Nuestro encuentro sera genial ^_^

Anónimo dijo...

Ahora que has dicho lo de Daniel Radcliffe, cuando leas esto hablame por el msn que tengo una cosa para ti XDDD

Y si, mi cara orgásmica en Dragon Ball cuando suene Rule puede ser memorable *O*

RaVeuS dijo...

Creem, lo se, por eso ire contigo XD

Anónimo dijo...

omg quiero ver la pelicula de Jim Carrey >.<