¿Que buscas Aqui?

2/10/2009

VAMPS - Live tour 2008

l_p1012919198.jpg picture by RaVeuS


Otra noticia mas con retraso ^^U, pero mas vale tarde que nunca ¿no U///U?

El DVD del tour de VAMPS ya esta a la venta

Y el contenido es de 2 DVD's, el primero en concierto y el segundo en plan backstage (de eso que tanto me gusta a mi *_*)

DVD1:
MADE IN HEAVEN
IT’S SAD
DOLLY
SWEET VANILLA
TIME GOES BY
I CAN FEEL
EVERGREEN
JESUS CHRIST
COUNTDOWN
THE OTHER SIDE
PERFECT MOMENT
SEASON’S CALL
HELLO
HIDEAWAY
MASQUERADE
Lucy in theSky with Diamonds
LOVE ADDICT
GLAMOROUS SKY
MIDNIGHT CELEBRATION


Aqui algunas escenas del DVD:




Os recuerdio que en este DVD (si no me equivoco) hay algo de la noche de Halloween, donde Hyde estava tan monisima vestida de "La novia cadaver" o "Sally" de Pesadilla antes de Navidad.

000dx3ar.jpg picture by RaVeuS
(Con Ju-Ken, que es amor *_*)

000e8027.jpg picture by RaVeuS
(Divinisima XD)

000eh41s.jpg picture by RaVeuS
(Feliz de la vida)

000ex5cb.jpg picture by RaVeuS

(Gackt y Hyde, derrochando amor)

Lo cual me recuerda que hace poco he descubierto que Hyde lleva Bakets, y no solo de postizo como los que le puse yo de la propaganda de Ausonia, si no de verdad O__O
Aqui tenemosla prueba:

000fw5w7.jpg picture by RaVeuS
(mira mis amigdalas)

2 comentarios:

YuZuKi HiWaTaRi dijo...

;_; mucho dinero

Hahahaahahahahaha Glamorous Sky suena feaaaaa xDDDDDDDDD

Mi pobre Hyde se queda sin voz!! pero....¿a alquien realmente le interesa?

NO? eso pense xD

HYDE ROCKS!

RaVeuS dijo...

Hyde es amor violable tambien XD


a ver si lo promociono duchandose, que esas fotos son amor *_*