¿Que buscas Aqui?

2/11/2009

Asi ven España los Japoneses

[omglol.jpg]
Foto robada con amor (abajo explico)


Hoy em enccontre con esta maravilla y dije "dios, se les va" y claro ya me conocereis (mas de uno) pinchando en videos relacionados acabe sacando un entresijod e maravillas XD

Aqui el video que me llevo a todo esto:


El torero, torea a puñetazos O__O


Mas de unao ya conocera esta maravilla


Mas de Parque España



Y por fin tengo la excusa perfecta para mencionar a este personaje (el de la foto) al que ya se le menciono en Bitches Aloud hace mil de tiempo pero que yo queria mostrar aqui tarde o temprano *_*

Atencion al personaje:


PD: Espero que "Mr. Bitch" no se moleste por el hurto de la foto pero dificilmente hubiera enocntrado nada mejor asi que de paso lo promociono ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota O___O

En serio...no se si reir o llorar XDDD creo que era mas feliz antes de saber la existencia de todo esto XDDD

(MJ-Broken-Shoes)

RaVeuS dijo...

Yo me parti el rabo al verlo XD