¿Que buscas Aqui?

10/21/2008

Khaw hai rak jong jaroen (Me... Myself)

Photobucket



Gracias a Gayteca he descubierto esta pelicula que me ha encanatdo *_*

La pecula va de una Publicista(creo que es publicista) que una noche atropella a un hombre que deambulaba por la carretera, este pierde al memoria por el golpe y como lo unico que lleva encima es un colgante que pone "Tan", asi lo llaman. Oom (que es nuestra prota) se ve obligada a hacerse cargo de el mientras que recupera la memoria o aparece algun familiar a buscarlo. Pero mientras Tan tratara de recordar por si mismo ayudado por un diario ene l que escribe todo lo que le viene a la mente, recomendacion de su medico.

Esto es relativamente evidente al principio de la peli (y la portada), pero lo dejo como Spoiler por si acaso(marcar con el raton para leer):



Lo que no sabe niguno de lso dos es que Tan es en Realidad un DragQueen.




Lo cierto es que empece a verla esperando reirme un rato pensando que seria mala, pero conforma avanza la pelicula te vas metiendo mas en ella y al final me acabo enganchando, me gusto mucho ^_^
Un tanto "surrealista" eso si, pero bonita despues de todo.

Os la recomeindo mucho.

Dejo un par de Carteles mas de la pelicula

Photobucket

Photobucket



Y el enlace a su correspondiente entrada en Gayteca donde la podeis descargar. deciros que la pelicula es Taiwanesa (subtitulada en Español).

No hay comentarios: