¿Que buscas Aqui?

2/04/2009

Tokio Hotel en español

Hoy he descubierto a una chica que versiona las canciones de Tokio Hotel al español, y ademas no canta nada mal la chica. Por ahora ha versionado dos canciones que os dejo a continuacion.

Recue me:



Y la letra (versionada porsupuesto)
os dejo la letra:
Por primera vez sin ti
donde nadie nos pudo ver
vi escritos nuestros nombres
con mis lagrimas los borré

En tí creí confiar
y no quisiste escuchar
mira atras
tomame

Ven y salvame
me quemo
y no lo ves
ven y salvame
sin tí yo caeré
ven y salvame
salvame

fue un sueño no vivido?
y cada lagrima irreal?
dime si a existido
dimelo ya

ya no puedo continuar
oyes mi s.o.s sonar?
no lo ves?
escuchame


Ven y salvame
me quemo
y no lo ves
ven y salvame
sin tí yo caeré
ven y salvame
salvame

salvame
salvame
salvame

creí ver nuestros nombres
y en mi mente los borré
es un sueño no vivido?
del que no despertaré
no me ves?
escuchame!

Ven y salvame
salvame
ven y salvame
me quemo
y no lo ves
ven y salvame
sin tí yo caeré
ven y salvame
salvame

Throug the Monsoon



Espero que siga versionando las canciones por que le quedan muy bien ^_^

Como siempre no puedo evitar poner mas videos *_* es que para mi Youtuve es como un virus ¡¡me infecta!! y voy pinchando en relacionados hasta que lo que empezo siendo una cover acaba dandome resultados altamente magicos, pero eso en una proxima entrada XD estad atentos porque os aseguro que no tendra desperdicio.

No hay comentarios: