¿Que buscas Aqui?

2/27/2009

L'Arc-en-Ciel - Trans Asia Via Paris

Photobucket


Si amigos esa esactamente ha sido mi cara al leer lo siguiente:

「DOCUMENTARY FILMS ~Trans ASIA via PARIS~」

2009.3.25 Release
Ki/oon Records
KSBL-5911~12 ¥7,980(tax in)(64.95€)
APROX 105min
2 discs

Limited edition includes special package & deluxe photobooklet.

「LIVE IN PARIS」

2009.5.20 Release
Ki/oon Records
KSBL-5913~5914 ¥7,980(tax in)(64.95€)
2 discs

Eso hace un total de unos 130€

Informacion sacada de AQUI

Aun no lo he conseguido confirmar en ningun sitio "oficial", asi que aun tengo (una muy leve) esperanza de que no sean asi los precios.

5 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Uyyyy pues mucho me parece que yo me voy a limitar a adquirir el Live in Paris y lo otro me lo descargo de internet XD o espero a una edicion mas barata (miyarecords XD)

Porque si ya voy justa pa sobrevivir por el lejano oriente, gastate tu ese dineral en un puñetero dvd!

Estos me parece a mi, que como viven entre sabanas de seda y se limpian el culo con billetes...no se han dado cuenta de que..LA ECONOMIA JAPONESA TAMBIEN ESTA EN RECESION!!!

130 EUROS...JAAAAAAAAAAAAAAAAA

RaVeuS dijo...

Lo peor es que yo si que los quiero y mucho, lo que no se es como montarmelo para comprarlos U__U

Por ahora esperare a que se confirmen en preventa en YesAsia o CDJapan ^^U y a ver si realmente ese es el precio que tienen.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Hombre ya sabes que yo voy a estar por japon en esas fechas si es que realmente salen en esas fechas asi que a una mala me dices y ya esta. La chica que viaja conmigo a parte de ser un encanto trabaja en una empresa de mensajeria y mucha gente nos ha pedido cositas y el envio lo haremos de gratis XD

RaVeuS dijo...

O___O joder como mola, tu y yo hablaremos muy seriamente *_*

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajajaja ok^^