¿Que buscas Aqui?

2/28/2009

Estadisticas del Cuerpo Humano

human body love Pictures, Images and Photos
Foto resultado de buscar "Human Body"

He recivido un email la mar de curioso (Gracias Alexa ^_^) que paso a poner, para despues comentar.

Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
Un cabello humano puede soportar el peso de 3 kg.
El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje..
Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar.

Pero es que evidentemente yo me he medido tambien el pulgar 6cm, eso significa que si fuera hombre me mediria el pene 18cm, si es que yo deberia haber nacido hombre... No se confundan que yo estoy muy segura de mi sexualidad (no me gustan las mujeres) yo soy un GAY encerrado en un cuerpo de mujer.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Que grande este post!! jaja muy bueno ;), el que mas me a sorprendio a mi es este : El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.

RaVeuS dijo...

Y despues es el primero que se rompe O___O


A mi eso tambien me ha marcado XD pero es que lod el pene, me ha dejado fascinada XD

VBokthersa dijo...

Ummm.... pues la última frase ya la habia escuchado en algun lugar y creo que la mayoria de fujoshi somos gays atrapados en el cuerpo de una mujer... como sea, me medi el pulgar tambn (la curiosidad mató a neko-chan) y mido 6 cm de pulgar, igual que tu, si fuese hombre serian 18... saque la proporcionalidad aproximada de mi pulgar y mi estatura, con esas bases saque lo que deberia medir el pulgar de Yuki Eiri (si, soy una fan obsesiva) y el resultado multiplicado por 3 me dio 19.24 aprox. creo que no estariamos tan diferentes si yo fuera hombre y él existiera... jeje.

Y sí, lo que más me saco de onda o me impresiono fue lo del pulgar... soy una pervert ¿que más puedo decir en mi defensa?...

RaVeuS dijo...

OMG, ¿como has hecho al proporcion esa? que yo quiero saber cuanto le mide el pene a Hyde (1,57) *_*

MJ-Broken-Shoes dijo...

Hyde pa lo enano que es, se le ve un paquetillo bastante majete con los pantaloncillos que lleva a veces.

Vale...no soy una pervertida de tu talla...pero admito que a veces se me va la vista lo admito XD

RaVeuS dijo...

Si, si esos pantalones de dordones y tal *_*


Asi em gusta MJ, fijandote en lso "pequeños" detalles *_*

MJ-Broken-Shoes dijo...

XDDDD si yo no quiero mirar...lo juro!!XD pero me provocan XDDD

Como miyavi que tuve su paquete mucho tiempo a la altura de la cara...y una no es de hielo!!!XD

RaVeuS dijo...

Yo deberia haber ido a ese concierto de Miyavi U___U


Nunca me arrepentire lo suficiente U_U

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajajaja desde luego que si. Es dios...aunque hubiese sido mas dios si me hubiese echo caso y me hubiese llamado por telefono. XD yo que le di mi movil con todo el amor del mundo...ingrato ¬¬
Ademas con la condones que me regalaron esa noche XDDDD fiesta segurada.

RaVeuS dijo...

¿Le diste tu movila a Miyavi? que idola XDDDDD

Nosotras le dimos nuestro movil al chino guapo del restaurante pero huyo de nosotras y ahora la que suponemos era su "novia" nos tira las cosas a la cara XD

VBokthersa dijo...

Respuesta a esto: "OMG, ¿como has hecho al proporcion esa? que yo quiero saber cuanto le mide el pene a Hyde (1,57) *_*"

Facil, el tamaño del pulgar entre la estatura, el resultado multiplicado por 3, creo que el de hyde es pequeño... como todo él..., como sea, es una mera aproximación y supungo que la proporcionalidad varia entre hombres y mujeres, y, claro, de persona en persona... pero aprxomadamente el pulgar de Hyde mediria: 5.43 y su pene mediria: 16.24 cm aprox.

Etto... eso me saco de estudiar una ingenieria y que me metan las mates y las proporcionalidades hasta por las orejas ¿no?

RaVeuS dijo...

O___O Thanks por la info *_*

Le sacare probecho XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajajaja pues yo sigo pensando que hyde escapa a las leyes de la proporcionalidad y lo tiene grande XDDD

n fin...si... se lo di... XD se lo escribi en el autobus y luego entre los regalos que le daban las fans cole una tarjeta con mi telefono en plan coña para reirnos un rato porque ninguno del grupo llevaba regalos ni ostiass. Asi que coji un folleto de flamenco-opera que me habian dado en las ramblas y le escribi mi numero en plan de...sexy girl...95-c size...call me XDDD

si hubiese querido un buen regalo de verdad que me hubiese llamado y le daba yo regalo XD

RaVeuS dijo...

Que grande eres XD