¿Que buscas Aqui?

2/09/2009

Ayumi Hamasaki - viva la madre que la pario

[993.jpg]
Madre de Ayumi

Nunca mejor dicho, no quiero ponerle flores a Ayumi, si no a su madre, la semana pasada em enteraba por Bitches Aloud, de lo siguiente:

Copy&Paste:
DiosAyu ha revelado que su madre piensa contraer matrimonio con un ex suyo del instituto DDDD:. Tranquilos no es Nagase xDDD. El futuro padrastro de DiosAyu además de ser un viejo amor de instituto es un trabajador de la tienda que regenta la madre de DiosAyu. Al parecer el amor ha surgido hace tiempo entre ellos y están tan enamorados que han decidido dar un paso adelante y formalizar la relación. Ante la diferencia de edad DiosAyu ha respondido que para ella no es ningún inconveniente. Los medios japoneses han revelado que el ex novio futuro padrastro de DiosAyu fue su compañero de clase en Fukuoka y que su relación acabó cuando DiosAyu se fue a Tokyo para conseguir su sueño de ser cantante. D:. Después de que su padre las abandonara a ella y a su madre cuando era una niña, DiosAyu volverá a tener padre o_O (y un ex nada menos, así ya hay confianza xDDDDD).

OMFG, se va a casar con un tio de la edad de su hija, por dios ole esa mujer, ole por ella. Ahi asaltacunas de nivel y con estilo, que seguro que el japo en cuestion esta bueno y tal, al igual que otro de los Ex que menciona la noticia, Nagase Tomoya, de l que ya dije algo cuando hable de "Mi Boss My Hero"

000hyrf9.jpg Nagase in magz image by fat_monta
Nagase Tomoya


Si el otro ex, con el que esta liada la madre, esta la mitad de bueno que este, solo tengo un par de palabras para ella. "ERES LA PUTA AMA" (vale son cuatro ^^U)

Segun me informo, cuando la Ayumi se fue a Tokio la madre le ofrecio al ex trabajo en la tienda donde trabajaba ella. Por dios que ojo, que vista, en serio esta mujer es mi idola XD

OMG y sigo informandome (si yo voy me informo mientras escribo la entrada xD) Ya hay posible rostro para el mencionado ex de la Ayumi ^_^

Resulta que hay dos trabajadores en la tienda de la madre asi que os dejo foto de los dos, pero segun leo, hay mas posibilidades de que sea el segundo, porque esta abrazando al perro de la Ayumi en una foto.


Trabajador 1:
[991.jpg]

[990.jpg]

Trabajador 2:
[988.jpg]

[987.jpg]


Viva el asaltacunaje (ole yo inventando palabras XD)
Esta ultima informacion la saque de Ayu's Story
Publicar un comentario