¿Que buscas Aqui?

2/10/2009

Ken - Nuevo Album "IN PHYSICAL"

photo020.jpg picture by RaVeuS
(foto del Jack in the Box)

Ya anuncie, la proxima venta de su nuevo single "Deeper", pero ahora anuncia no un single, si no un disco completo *_* Que saldra la venta el 22 de Abril.

Con el siguiente Tracklist:
01. Repose in Sound Sleep
02. “S”
03. In Physical
04. Spin Along
05. ETERNAL REST
06. Speed
07. Deeper
08. Gimme Your Name
09. Relax Over
10. My Angel
11. Save me

Tambien esta ya en preventa por CDJapan, y estos son los precios:
[CD+DVD]: ¥3,780 - € 31.95
[CD]: ¥3,150 - € 26.60

Que, por cierto ya estan las fechas de su tour para 2009:

18-Junio: Osaka Nanba Hatch
19-Junio: Osaka Nanba Hatch
27-Junio: Nagoya CLUB Diamond Hall
28-Junio: Nagoya CLUB Diamond Hall
4-Julio: Fukuoka DRUM LOGOS
5-Julio: Fukuoka DRUM LOGOS
11-Julio: Tokyo SHIBUYA-AX
12-Julio: Tokyo SHIBUYA-AX

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh pero como sale en esa foto O_O

Es que me lo encuentro por la calle y ...y...y...AYYYYYY OMAAAA QUE RICO!!!

Ken...es mi hombre predestinado XD yo lo sé, solo que el me parece que no.

Gackt tiene a You asi que no tengo nada que hacer XDDDD

MJ-Broken-Shoes

RaVeuS dijo...

Ken es amor violable *_*

Anónimo dijo...

tendria que haber subido al escenario en paris y llevarmelo al backstage XD

Total Hyde tambien sabe tocar la guitarra XD

RaVeuS dijo...

Ya me estoy imaginando tu y yo encima del escenario cada una por un brazo y el enano modo ...

"bien, ahora tocare la guitarra"

Anónimo dijo...

Jajaja eso porque no vino mi madre, que sino ella se coge al enano y el concierto lo hacen yuki, tetsu y manolo el del bombo XD

RaVeuS dijo...

Dios, tu madre es la idola XD

YuZuKi HiWaTaRi dijo...

O_O KEN!

Es tremendamente sexy......

Coincido con MJ-Broken-Shoes....lo ve en la calle y bueno, me lo como a besos!

XDDDDDD

;_; quiero escuchar album

RaVeuS dijo...

Di que si, violemos a Ken