¿Que buscas Aqui?

2/04/2009

D - 2 nuevos albunes y DVD Live

Vallamos por partes, que las noticias de este grupo se an acumulado muy rapidamente, recopilemos:

- Su ultimo single en salir al mercado Snow White (el cual podeis descargar aquí cortesía del blog V.K.M.D.) se estreno entre los primeros puestos del Oricon, este single contiene dos nuevas canciones, la balada Snow White y otro tema más dark llamado "what is Going On with The Human?" el cual fue usado como tema principal para el action live de Goth.

- D editaran el 4 de Marzo un DVD del concierto final de su gira D TOUR2008 「Alice in Dark edge」 el cual contendra el concierto del 22 de diciembre de 2008 en el Shibuya C. C. Lemon Hall.

- Ademas, el grupo ya anuncio que el 25.02.2009 será la fecha depublicación del que sera su cuarto album de estudio, "Genetic World" contendra sus tres anteriores singles Birth, Yami no kuni ko Alice y Snow White más 8 temas nuevos. como ya es costumbre sera editado en tres versiones diferentes,

Photobucket

La versión A incluirá un DVD con el PV del nuevo tema Nocturnal,

Photobucket

Versión B incluirá el making off del mismo PV y una colección de escenas de su programa de TV "Bara no yukata".

Photobucket

Y la versón C que solo incluirá el cd. Todas las versiones incluirán una tarjeta coleccionable de alguno de sus mienbros. aquí las diferentes portadas del Album.

- Por si esto fuera poco lanzarán su primer álbum en vivo el 18 de marzo. El CD titulado D TOUR2008「Alice in Dark edge」FINAL vendra a ser la versión en Audio del Concierto mencionado anteriormente. El lanzamiento incluirá además un libro de fotos de 36 páginas en tamaño B5 y un calendario de escritorio.


Así que ya sabeis, D, esa banda solo para fans con grán poder adquisitivo ;)

1 comentario:

RaVeuS dijo...

Divinos todos ellos seguro...