¿Que buscas Aqui?

2/07/2009

Harry Potter - El misterio del principe (Y el pene de Daniel)

[hp6cartel3.jpg]

Ya hay cartel proocional *_* para esta pelicula, y espero que la version española sea tambien asi, por que al igualq ue ya hicimos con El caliz de fuego esta vez tambien nos haremos con varios carteles publicitarios de esta pelicula y mas si sale Daniel Radcliffe asi de maravilloso *_*

Que por cierto Hablando de Daniel Radcliffe, ayer mi gran amigo Yabi me paso lo que mas habia ansiado ver desde que supe que exitia.... UN VIDEO DE LA OBRA DE TEATRO EQUS, siii esa en la que Daniel enseña el pene y hede decir que es amore ver a Daniel dando saltitos con el badajo al aire y tal *_* tanto que me aprendi la frase del momento estrella de "No, no more, no more equs" esa en la qeu salta asi con todo su explendor penil y tal ^^

Si es que internet es amor, gracias a el le puedes ver el pene a "Harry Potter" sin tener que ir a Inglaterra a ver una obra de teatro ^_^

Como se que seguroq eu mas de uno/una esta babeando por ver esto os dejo el enlace con todo el amor del mundo ^_^

Vajo la captura que os incitara a hacer click al enlace ^_^

Captura1857676.jpg picture by RaVeuS


Video maravilloso en cuestion: AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

owo Yeah!!! u//U Daniel...yo contigo More, more moreeeeeeeee mmm XD quepervertida... me encanto tu blog

RaVeuS dijo...

Si, lo se Daniel es amor violable *¬*

Gracias ^_^