¿Que buscas Aqui?

2/05/2009

Tokio Hotel - Videos de Interes General II

Como ya prometi anteriormente y aqui os traigo las maravillas que Youtube guarda esperando ser descubiertas, por gente como yo XD




Ala, ala, ahi el todo repatingado con cara de "¿que hago aqui?" y suelta "Un Beso" es que es amor violable *_*

Titulo: Bill is Funny



Sin animo de ofender, Bill no es Funny es Queer o lo que viene siendo... Una locaza XD



Titulo: Sucesos en casa Kaulitz... OMFG O___O



Yo tampoco he conseguido verlo entero, ha sido ver 5 segundos y revolearme por el suelo a carcajadas

Vida de los Kaulitz 2


Ese 2 me induce a pensar que hay un primero, pero sinceramente no se si queiero verlo XD, yo con los 21 primeros segundos de este ya he tenido suficiente.
Pero atentos a la hgistoria detras de este video XD:
El video trata de la historia de los gemelos Kaulitz cuando tenian unos 13 años,ellos estaban con la misma chica pero no lo sabían en cambio ella sí.Un día ésta fué descubierta al ser pillada por Tom con su hermano gemelo Bill.Los hermanos después de darses sus buenos mamporros estuvieron hablando sobre que debían de hacer,solo había una cosa,que la chica eligiera pero para hacerlo más interesante hicieron una apuesta,LA APUESTA,esa tan famosa que todas sabemos.Bill pierde después que la chica lo rechazará para irse con su hermano Tom.Ésperamos que os guste el video,comenteis y nos deis ánimos =P
La vida de los Kaulitz puede que continúe con otra fátidica historia...

O__O ¿se supone que eso fue por una apuesta? Venga ya... excusas XD

The life of Tom Kaulitz


O__O este tiene colaboracion Adulta y todo

The life of Tom Kaulitz 2


Pro favor prestad especial atencion al del puesto de gorras con la cabeza liada en una toalla y el regateo, el regateo. Gran momentazo de yo descojonada por los suelos.
OMFG que va liado en un toalla del Barça XD
OMFG el travestido del abanico XD

Esta "maravilla" tiene tercera parte....


atencion al momento "¿no puedo tocar mientras cago?"
O__O atencion por favor al momento de "yo soy el TOM" al mas puro estilo Jhonatan de la Aida XD

Y aqui lo dejo por hoy hasta que me vuelva a encontar un Video de Tokio Hotel y empiece a pinchar en los videos relacionados XD

Por si no la habeis visto os dejo la entrada anterior a esta:
Tokio Hotel - Videos de Interes General

2 comentarios:

Gloom dijo...

Cuanto video Tokyo Hotelense! xDDD
Por cierto, he visto el post de abajo de los trailers de las pelis... y creo que mas de una la vere! *O* Gracias por ponerlos! Sino no me entero de que pelis estrenaran! xD

RaVeuS dijo...

Si, si, Tokio Hotel tiene mil videos por ahi repartidos... y eso que no me ha dado (aun) por poner lo videos de Twincest XD

Los estrenos de este año son prometedores *_*