¿Que buscas Aqui?

2/27/2009

D - Genetic world download

Aquí la descarga del nuevo album de Asagi y compañía, comentar que el albúm me a gustado bastante, muy en su estilo más metalero.

Asagi cada vez domina mejor su voz :3 aunque ya no use tanto su voz de loca con la que nos obsequiava antes, la cual me encantaba y con la que se gano el apodo de "Tarja man" entre algunos amigos.


Descargar álbum (by Visual scandal)


Que lo disfruten, además es dejo el video de Nocturnal su nuevo single sacado del album, el pv es mi preferido de los que an sacado en lo que llevan con Avex.










RaVeuS:
Esto es post edicion de Lí, sorry Li por colarme en tus entradas, pero no he podido evitarlo, a ver ¿D esta en Avex? si es que no podia ser de otra manera haciendole compañia a todas las Bitches, Ayumi, Koda, etc. NO, no me olvido de que Gackt tambien esta en Avex ahora, como buena Bitch XD

A ver cuando ficha Avex a Takanori ^^

7 comentarios:

dijo...

Esto... el edit podrias haberlo puesto en un coment claudia, no es serio que nos editemos las entradas.

Y si, Asagi es una loca poligonera mas de Avex, entre bastidores la llaman "la chillona", Koda y Zorramuro estan todo el dia criticandola...

RaVeuS dijo...

Sorry darling, pero desde cuando es serio este blog?? XD

"La chillona", que amor XD

YuZuKi HiWaTaRi dijo...

Gackt no esta en AVEX aun gracias a Dios xDDDD solo saco su nuevo single bajo el sello por que este fue usado como opening de Kamen Raider, nada mas. Su contrato con Nippon aun no termina y aun no se sabe cual sera su proxima disquera ya que Sony tambien lo esta peleando xD

SONY!!!! SONY!!! XDDD

RaVeuS dijo...

O___O

Yo creia que si estaba en Avex ^_^U

MJ-Broken-Shoes dijo...

Es verdad que todavia esta en su compañia de siempre y que lo de avex es "de momento" solo para esa cancion sisi. De todas formas tampoco se descarta que Dears sea la que ya directamente pase a ser sello discografico XD los rumores me estan matando. Aunque yo tambien me quedo con sony la verdad^^

De todas formas por lo que yo se...este año va ser interesante y Gackt se guarda mas de una sorpresa.

RaVeuS dijo...

Por que sera qeu sabes siempre los ultimos cotilleos?? xD

MJ-Broken-Shoes dijo...

yo soy asi XD Gackt me puede XD