¿Que buscas Aqui?

12/12/2008

Metrosexual - Gang chanee kap ee-aep

Photobucket

Otra vez vengo con una maravilla de Gayteca, Esta vez se trata mas de una comedia con tematica gay un poco de fondo, pero presente (si no, no estaria de Gayteca XD), pero nada que ver con el estilo de Formula 17 o Me.. Myselft.


Esta genial pelicula nos muestra las locuras de un grupo de amigas. Cuando una de ellas anuncia que se va a casar y les presenta a las demas a su prometido, el resto ve sospechoso que el chico en cuestion, sepa cocinar, le guste ir de compras, escoja los regalos de ella para las amigas, le guste la moda, etc, etc. Eso sumado a que una de ellas lo vio abrazado (de forma muy inocente) a otro hombre, les hace pensar automaticamente que el chico es gay.

A partir de ahi empiezan, los planes de las chicas para sacarlo del armario, porque claro esta no quieren que su amiga se case con un "gay de armario". Y claro primero tiene que investigar, para confirmar la homosexualidad del chico, con la ayuda de un amigo gay (este si que es gay reconocido) que les explica los datos a tener en cuenta para saber si realmente es gay o no.


Una comedia genial con la que no pude para de reir.

Os la recomiendo muy mucho, y para que os convenzais os dejo un pard e Trailers de la Pelicula.










Y porsupuesto la entrada de Gayteca de "Metrosexual"

No hay comentarios: