¿Que buscas Aqui?

2/18/2009

L’Arc~en~Ciel - Documentary

http://i282.photobucket.com/albums/kk251/gatinhadobu_nique/larc%20en%20ciel/concert1.jpg

Hoy descubro que por lo visto el DVD (que en realidad son 2) del que ya hable sobre la Gira L'7 Trans Asia via Paris, saldra (supuestamente) el 25 de Marzo de este año.

Que sera una edicion especial y limitada con solo 50.000 copias

Y pasoa copypastearos lo que encontre sobre el Pack, su precio etc:

[名称] L’Arc~en~Cielラルクアンシエル/DVD【DOCUMENTARY FILMS~Trans ASIA via PARISドキュメンタリーフィルムストランスアジアヴィアパリス】2009/3/25発売
[記号] KSBL-5911
[分類] エトウ南海堂/J-POP CD&DVD
[その他3] ライブDVD
[その他4] J-POP
[発売日] 2009/3/25
[会員価格] \7,600(税込)
[価格] \7,980(税込)

Sigue sin haber imagen ni noticia oficial a parte de lo que ya os conte antes.

Fuente Aqui

5 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

yo ese dia estare en osaka partiendo para matsue. Tendre que estar atenta a las tiendas de musica que pueda encontrar por el camino. De todas formas...es un webo de caro T_T

Sacaran otra version normal??? a mi lo que me interesa es el dvd en si mismo, me da igual que sea edicion especial y me venga una foto de ken en bolas si al final el dvd me sale por la mitad ¬¬

Tambien habra que saber si los de miyarecords hacen una edicion economica del mismo (aupa taiwan XD) , que asi ya lo puedo comprar en barcelona y eso que me ahorro XD.

Gloom dijo...

Y yo se de una que se lo comprara! =P

RaVeuS dijo...

O___O Miyarecords?? tia dondfe se pongan los originales *_*

Yo solo tengo de miyarecords el 15aniversary xD

Dios yo me lo comprare y de imaginarme la foto de KEn en pelotas me han dado mas ganas xD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Yo es que toi en crisis, pero de la buena buena. Asi que por eso digo lo de miyarecords XD. Yo tengo el del aniversario y el diabolos de Gackt^^ y ninguna queja con ninguno.

Aunque si tuviese pasta...obviamente me compro el original (pero nunca es el caso) Lo dicho, si lo veo en Japon pa la saca XD con foto o sin foto de ken XDDDD

RaVeuS dijo...

No, si yo los compro originales por que es la unica manera de conseguirlos, a no ser que los pille con mucha suerte en un Salon del Manga, por que lo que es por aqui.. o lo pillas por internet (original) o te quedas sin disco U_U