¿Que buscas Aqui?

2/24/2009

Tokio Hotel - Mas curiosidades

Hoy me han llegado los avisos de actualizacion del blog de MySpace de Tokio HOtel de Diciembre, viva MySpace, VIVA (¬¬), es decir que me he enterado con retraso de que felicitaron el año nuevo y tal XD

El caso es que viendo el Canal de Youtube de Tokio Hotel, me ha llamado la atencion el hecho de que tengan varios videos favoritos y me he puesto a verlos.


Un graffitti de una fan (muy bueno)


Los Chicos acosados por las Fans O__O



Fans Intalianas empapelando las calles (y a la gente)


Parte del concierto de Paris en Los campos de Marte



El del graffitti, me ha gustado mucho (me encanta ver videos de como dibuja la gente ^^U), y os recomiendo ver mas videos de esta chica y tambien tiene mas graffittis en su MySpace

Si soy de l@s mi@s y os gusta ver como dibuja la gente os recomiendo tambien el perfil de Youtube de ShadowsWordx

En cuanto al video de las Fans, tanto la italianas como las otras (creo que alemanas), sin comentarios ^^U

Lo que me ha soprendido muchisimo es el video del concierto, por que estoy acostumbrada a otros grupos y musicos que tardan menos 2 en denunciar sus videos subidos en Youtube para que desaparezcan, y esto em ah hecho pensar, que hasta la fecha no he visto ningun video de Tokio Hotel eliminado por Youtube, lo cual me lleva a pensar que a los managers y agentes de estos chicos les da igual que se suba todo tipo de material de Tokio Hotel a Youtube, cosa que no em deja de sorprender.

Y mas teniendo en cuenta mi pasada experiencia con la Ki/oon Records ¬¬ (Discografica de L'arc-en-Ciel, que me denuncio 7 videos del Concierto de Paris, que mas tarde Youtube me retiro)

En fin que aunque no haya novedades de estos chicos yo sigo sorprendiendome con todo el material que rula por ahi XD

A ver si sale ya su nuevo disco, que me tiene intrigadisima ^_^
El disco y la propuesta de las fans de grabarse en video escuchando por primera vez el disco y colgarlo en un web, mas informacion sobre el tema AQUI.

2 comentarios:

Rukia dijo...

Yo, si te digo la verdad, no acabo de entender muy bien por qué retiran los vídeos de youtube de este tipo de grupos. Un vídeo en youtube es publicidad gratuita, ni más ni menos, y eso, creo yo, beneficia. Pero vamos, no me hagas mucho caso ya que no soy publicista.

RaVeuS dijo...

Yo pienso lo mismo,pero por algo sera xk quitan un monton de videos...