¿Que buscas Aqui?

2/11/2009

L'Arc-en-Ciel - Trans Asia Via Paris

http://i282.photobucket.com/albums/kk251/gatinhadobu_nique/larc%20en%20ciel/concert1.jpg

Por fin, ya era hora de ver algo de esta gira ¬¬

Ahora msimo el DVD de la gira ya esta anunciado en la web oficial de L'Arc-en-Ciel, aunque no pone portada ni fecha ni nada por el estilo, pero algo es algo.

Photobucket

Photobucket

Aunque pensandolo bien, el Coming Soon, se hizo en verano U_U y seguimos sin novedades TT___TT

Estoy deseando que salga ya este DVD (Que nos va costar un ojo de la cara, pero aun asi pagaremos U_U) Cuanod hablo en plural me refiero a mi a y los que venian conmigo cuando fuimos a Paris a Verlos en vivo y en directo, creo que no exagero si digo que fue una de las experiencias mas sorpendentes de mi vida *_*

Aqui un video de las Noticias en Japon sobre el concierto de Paris:

En el segundo 40, yo soy una de las que esta revoleada en el suelo *_*


Un reportage:


El Anuncio del final de la Gira:

A partir del minuto 2, se ve parte de la gira.


Que por cierto pobre Ken U__U que se llevo un cañonazo de aire comprimido en el concierto de Paris, con uno de los cañones de efectos especiales, encima en todo el brazo U_U, tuvieron que parar el concierto durante 15 minutos.

En fin espero daros un poco de esperanza a los que esteis esperando este DVD tanto como yo ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiii pues podrian poner fecha, digamos...la primera semana de abril, aprovechando que estoy por ahi y me saldria mas barato T_T

Aisss tambien fue uno de los dias mas increibles de mi vida. De hecho estar apunto de morir siempre le marca mucho a uno XDDDD

(MJ-Broken-Shoes)

Alex_chan ^_^ dijo...

Wooolaaaaaa k tal wapi? wnu cuando puedas pasate x mi blog k te he dejado un premio okis?
Asip k nus vemu y cuídate, by Alex_chan

RaVeuS dijo...

Si, eso de casi morir debe marcar ^_^


A ver si sacan ya el DVD ¬¬

Gracias Alex_chan *_*