¿Que buscas Aqui?

2/10/2009

Gackt - Viene a España, confirmado

Copy&pasteo la noticia de LU:NA ~Dakishime Nemuritai~

Como muchos ya debéis haber oído, el trip d e Gackt de este año, en septiembre de 2009 será a España. No se trata de ningún rumor o falsa noticia, Gackt va a venir a España.

Desgraciadamente, se trata de un viaje privado como los anualmente realiza con Dears, los miembros japoneses de su club de fans oficial Dears. sta vez es España como antes lo fueron París o Vancouver.


Y aqui es cundo me toca despotricar a mi ¬¬...

¿Que clase de cabronada es esta? No me parece justo que venga de visita a un pais y se traiga a sus privilegiadas Fans, sin haber dado un concierto en el. Me parece de lo mas desconsiderado para con las fans Españolas. Es decir "España, para visitarla bien, pero para dar un concierto no".

A ver, ¡NO! me parece muy feo y mas para alguien que se las da de dedicado a sus fans, se las lleva de viaje tal y cual, muy bonito, si, muy bonito si eres japonesa, porque tienes una minima posibilidad de poder ser una de las afortunadas (O afortunados ¿Verdad Lí?). Pero si eres de cualquier otro lugar del mundo que te den. Es como lo de las ediciones especiales de sus singles para Dears, ¿que pasa que solo existen las Japonesas? Hasta donde yo se las demas que pagamos por sus discos tambien le damos ingresos.

Pues eso que estoy indignadisima, y Gackt en mi opinion no tiene justificacion alguna esta vez.



... Lo siento, que este violable no es un excusla plausible *¬*
Publicar un comentario