¿Que buscas Aqui?

2/09/2009

Tokio Hotel - Ultimos cotilleos

http://i589.photobucket.com/albums/ss333/tom_kaulitz_4_ever/1202047523fay4.jpg

Me encontre con esta foto y se me hizo raro, ahi todos con carita de niños buenos y tal, Bill sin maquillar y sin peinado estramboticos, Georg sin el pelo planchado, el unico que conserva la misma cara infantil es Gustav y pensar que era el que menos me gustaba (yo soy fan de Tom, el salido del grupo), pero tengo que reconocer que el fondo Gustav es mono ^_^

Ya que pongo esto aprobecho para decir que se rumorea que Bill (la locaza imitadora del rey leon) tocara el violin en el el proximo disco. Cuando vi esto no pude evitar pensar en YOU el violinista/guitarrista de Gackt, se lo dije a Lí (mi colavorador fand e Gackt) y creo que no me pego por que fue por telefono xD

Otra de las curiosidades que he leido hace poco, aunque supongo que la entrevista en cuestion tenia ya su tiempo es que Georg (el bajista amante de las planchas para el pelo) es fan de David Hasselhoff, sinceramente no se si lo dijo de bromoa o no, pero sonaba bastante serio cuando dijo lo de "ese hombre tiene una inmensa coleccion de zapatos". Yo ya tenia msi sospechas pero despues de esto .... Georg, querido, eres muy gay. ¿Que tio se fija en la coleccion de zapatos de otro tio? y menos cuando el otro tio es David Hasselhoff.

Lo cual me recuerda que el DVD de "Caught on Camera" durante una entrevista Georg esta dormido al lado y Bill explica eso de que a Georg no le gusta que lo graben despertandose y dice (cito casi textualmente) "No lo entiendo, por que es muy guapo, no se por que no le gusta que lo graben, es muy guapo" OMFG, ahi hay tomate. Si es que esta visto que las relaciones Cantante/Bajista dan para mucho (vease Hyde&Tetsu o haitsu).

Amo a estos chicos, sus cotilleos dan para mucho *_*

PD: A todas aquellas fans de Tokio Hotel que sientan ofendidas por esto, no soy Anti-TH o lo que sea que me quieran llamar ^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia macho es que a mi me comparas algo de TH con Gackt y te hago tragar el zapato si te tengo en frente XDDDDD

Que no tengo nada en contra de estos chicos, pero tampoco absolutamente nada a favor XD.

Y que sepas...que Gackt en esta gira tambien toca el violin. De hecho en Sayonara hacen dueto You-Gackt con el violin *___* para ser mas exactos

MJ-Broken-Shoes

RaVeuS dijo...

O___O NO sabia nada de eso *_*


Bueno despues de leer eso de que A YOU le dio un masaje su persona amada.. (leido en el diario de YOU)

Tengo que publicar esa noticia y otras maravillas mas que encontre no hace mucho, como el maravilloso aparto dental de Hyde (Y esta vez no es un montaje mio con las promociones de Evax XD)

Anónimo dijo...

Si jajaja ya lo se *__* amor....*___*

Pues sabes sabes sabes? Bunraku segun le han dicho los de Dears a nuestra presi (SPANISH DEARS POWAAAA) que Gackt vendra a españa despues del estreno de bunraku en hollywood.

MJ-Broken-shoes

YuZuKi HiWaTaRi dijo...

Joder!!! YOU y Bill @-@

XDDDDDD nunca lo hubiera yo pensado xDDDD en serio...

*o* amo tu blog

Aunque no lo parezca xD

RaVeuS dijo...

Pues nada lo que deciamos, ahi a pelearse con las Dears MJ. Hay que enterarse de por dodnde va a parar *_*

Dios casi me estoy imaginando a Gackt en el Hormiguero (como ya hizo Will Smith, para promocionar 7 almas) XDDD

Dios casi muero de un ataque de risa imaginandolo XDDDD

MARY dijo...

Qué curioso... Salen todos muy guapos y yo ni idea de que Bill tocaba el violín, gracias x la información.
Saludos!!!