¿Que buscas Aqui?

Cargando...

12/09/2008

Llevar brackets es estar a la última

Revisando mi email, me he encontrado con esto:


Photobucket

(Si Ausonia me manda emails XD)

Se puede puede ampliar haciendo clik sobre la foto, pero aun asi os copy&pasteo el texto:

Hola RaVeuS,

Ahora llevar brackets es estar a la última.
Todo el mundo quiere unos. Los hay de
diferentes estilos y se pueden cambiar según
la ocasión: con gomas de colores, de un solo
color, mates, brillantes… Nos gusta la gente
que los lleva y su seguridad.

Ausonia ha creado una aplicación que te
permite subir una foto y colocarte los
brackets que más te gusten. ¡Tienes 5 modelos
a elegir! ¿Te gustaría saber cómo te quedan?


Y eso te redirige a la web de ausonia, donde puedes subir una foto "tuya" para ver que tal te quedan los brackets, pero claro... ¿Quien subiria una foto suya cuando puedes hacer cosa mejores?

Y estos son los resultados que em han salido a mi *_*





Hyde
Photobucket
Photobucket

Jun Matsumoto
Photobucket
Photobucket


Hiro Mizushima
Photobucket
Photobucket

Takumi Saito
Photobucket
Photobucket

Y de regaglo os dejo a ....
....
....


Gackt
Photobucket
y

Ayumi Hamasaki
Photobucket
Mirad que bien le queda asi de colorines a juego con las mariposas ^_^


Como habeis notado hay distintos tipos de Brackets donde elegir ^_^


Y para aquel que quiera experimentar os dejo con la web de Ausonia ^_^
Ponte Brackets *_*

Creo que no es muy dificil de ducir de donde han sacado la idea de "poner" de moda los Brackets:



Publicar un comentario en la entrada