¿Que buscas Aqui?

12/09/2008

Llevar brackets es estar a la última

Revisando mi email, me he encontrado con esto:


Photobucket

(Si Ausonia me manda emails XD)

Se puede puede ampliar haciendo clik sobre la foto, pero aun asi os copy&pasteo el texto:

Hola RaVeuS,

Ahora llevar brackets es estar a la última.
Todo el mundo quiere unos. Los hay de
diferentes estilos y se pueden cambiar según
la ocasión: con gomas de colores, de un solo
color, mates, brillantes… Nos gusta la gente
que los lleva y su seguridad.

Ausonia ha creado una aplicación que te
permite subir una foto y colocarte los
brackets que más te gusten. ¡Tienes 5 modelos
a elegir! ¿Te gustaría saber cómo te quedan?


Y eso te redirige a la web de ausonia, donde puedes subir una foto "tuya" para ver que tal te quedan los brackets, pero claro... ¿Quien subiria una foto suya cuando puedes hacer cosa mejores?

Y estos son los resultados que em han salido a mi *_*





Hyde
Photobucket
Photobucket

Jun Matsumoto
Photobucket
Photobucket


Hiro Mizushima
Photobucket
Photobucket

Takumi Saito
Photobucket
Photobucket

Y de regaglo os dejo a ....
....
....


Gackt
Photobucket
y

Ayumi Hamasaki
Photobucket
Mirad que bien le queda asi de colorines a juego con las mariposas ^_^


Como habeis notado hay distintos tipos de Brackets donde elegir ^_^


Y para aquel que quiera experimentar os dejo con la web de Ausonia ^_^
Ponte Brackets *_*

Creo que no es muy dificil de ducir de donde han sacado la idea de "poner" de moda los Brackets:



6 comentarios:

Laura Barcali dijo...

T.T qué risa!!! XDDDDD qué bien les quedan los hierros en las bocas, braquets o cómo se diga, qué pijos se me han vuelto hablando. Cuando los llevaba mi hermana era coneja, aunque se los hubiera puesto de colores y con lucecitas. XDDDDDDDDd

RaVeuS dijo...

Si, si son divinos XD

La mejor Ayumi que da hasta miedo XD

Gloom dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios que me meo! xDDDDDDDDDDDD
Algunos quedan demasiado chillones pero xDDD

RaVeuS dijo...

Esa es la gracia XD

A mas chillones mas divinos XD

Lapry dijo...

A mi Ausonia también me mando el e-mail para ponerme braquets! Lo que no sabe Ausonia es que yo ya los he llevado xDDD


xDD que grande! Que mono que está MatsuJun con los braquets *O* y hirooooo :3~~~

RaVeuS dijo...

MatsuJun esta mono con lo que se ponga >_______<

Es amor ^_^