¿Que buscas Aqui?

10/20/2009

Monthly Vamps

title_head01.gif picture by RaVeuS

Esto va dedicado a las Fans de Hyde (L’Arc~en~Ciel) y KAZ (Oblivion Dust) que como supongo sabreis estan juntos, de nuevo. Y de gira con su grupo VAMPS.

El grupo tiene una revista mensual, llamada Monthly VAMPS en la que te salen imagenes del grupo durante los ensallos y cosas similares, supongo que tambien contaran batallitas y esas cosas, pero como una servidora aun no sabe japones me abstengo de decir lo que cuenta la revista a riesgo de inventarmelo integramente ^^U

Y como supongo estareis mas que interesadas en conocer la revista os dejo los enlaces de descarga para que podais disfrutarlas, a una calidad genial, tan genial que si pones la foto a tamaño original puedes verle os piercings de los pezones a Hyde. Por ahora han salido 4 numeros. Siendo la de este mes la cuarta.

EDITO:
Intentare subir todas las Monthly Vamps aunque ya no estan disponibles a la misma calida que las cuatro primeras, espero que las disfruteis.

Os dejo las portadas y mas abajo los enlaces de descarga directa.

Photobucket

Photobucket
Monthly Vamps 3 Pictures, Images and Photos
Monthly VAMPS Vol. 4 Pictures, Images and Photos

Photobucket

Enlaces de descarga directa:
Monthly Vamps 1
Monthly Vamps 2
Monthly Vamps 3
Monthly Vamps 4

Esto gracias a Matsuchan3 que sube las fotos, yo solo las descargo las comprimo todas juntitas y las vuelvo a subrir. EDITO, Siento deciros que esta chica (o chico) a cerrado su cuenta en Photobucket y por tanto ya no os puedo dejar las revistas en tan buena calidad aun asi he conseguido al Monthly Vamps 5 pero no tiene nada que ver ni la calidad ni el numero de paginas, solo tengo muchas fotos sueltas sacadas de dicha revista, aun asi espero que las disfruteis.

Monthly Vamps 5
- Esta tiene imagenes del concierto de Halloween, muy recomendable


EDITO:
Acabo de descubrir a otra chica a la que amo por subir sacas de la Monthly Vamps a gran calidad, asi qeu en breve os dejare los enlaces de descarga directa de las Monthly Vamps 5, 6 y ¡7 !



http://pics.livejournal.com/gabyta_xan/pic/000qe0g8


Photobucket


Photobucket


http://s244.photobucket.com/albums/gg11/aalenchan2/Monthly%20Vamps%2010/monthlyvamps10__01.jpg


http://s244.photobucket.com/albums/gg11/aalenchan2/Monthly%20Vamps%2011/monthlyvamps11__01.jpg



Gracias a Gabyta_xan que es la que sube las revistas, yo solo las descargo, comprimo y resubo para gente floja que la quiere entera y de una vez ^_^


Monthly Vamps 5 - A una calidad inmejorable *_*

Monthly Vamps 6 - Este mes es un comic totalmente fumable O__O (sin desperdicio)
Monthly Vamps 7 - Esta ocupa ni mas ni menos que 505 Mb (calidad superiror)
Monthly Vamps 8 - Subida directamente por esta chica asi que todos los creditos para
Gabyta_xan
Monthly Vamps 9 - Subida directamente por esta chica asi que toos los creditos para Gabyta_xan
Monthly Vamps 10 - Todos los creditos para aalenchan
Monthly Vamps 11 (
Descargar: Parte 1/Parte 2) - Todos los creditos para aalenchan
Monthly Vamps 12 Y PENULTIMA (Descargar:
Parte 1/Parte 2 - Todos los creditos para aalenchan

Por fin podre terminar esta entrada con la ultima entrega de la Monthly VAMPS la numero 13, que viene con 2 portadas distintas y que
[cover01.jpg][Cover02.jpg]


Lo podeis descargar AQUI

4 comentarios:

Daiya dijo...

tienes un premio en mi blog ^_^
http://daiyamangas.blogspot.com/2009/02/premios-blog-de-oro-ojala-jajaja.html

Anónimo dijo...

Juassss yo no se ni cuales tengo, las 4 primeras si, el comic no lo tengo pero lo he leido*___*

Me voy a descargar las 3 ultimas por si acaso.

MJ-Broken-Shoes

pd: ya he añadido tu blog a mi lista de favoritos y asi seguro que me paso mas^^ pa que no digas que no lo visita nadie XD

http://www.youtube.com/watch?v=0OxN7bZ41W8

Anónimo dijo...

Ah todo esto...tienes entrada para el concierto de mi amante bandido??? (GacktXD) creo que me tienes que contar muchas cosas.

MJ-Broken-Shoes

Paloma dijo...

O0O
estoy infinita y euforocamnet agradecida!!!!D: por dios que cantidad de materialll!!!!!
muchisimas gracias de verdad!!!

Hato