¿Que buscas Aqui?

1/13/2009

Tokio Hotel - Videos de Interes General

Tokio Hotel Pictures, Images and Photos

Normalmente la gente de mi entorno me mira mal cuando digo que me gusta Tokio Hotel, se que lo hacen con amor y todo eso, pero esque estos chicos son tan extremadamente commentables que no puedo evitar engancharme a sus entrevistas y demas cosas que rulan por ahi.

Es decir, me gusta la musica de Tokio Hotel, no caere en las tipicas frases Tokiotas de "Son los mejores", "La musica que hacen la sienten", "son todos muy hombres y machos". Lo siento no soy tan "Fan" pero si me gusta su musica y tengo que reconocer que el fondo me caen bien como personas, o al menos lo que muestran de ellos.

Principalmente amo a Tom (El guitarrusta, el de las Rastas vaya) por que es un salido de nivel y un pervertido con estilo, o al menos es el que mas lo expresa.

Pero bueno a lo que iba, estos chicos son altamente comentables tanto sus entrevistas en papel como las entrevistas en video que rulan por ahi, una de las que mas me gusta y con la que me aficione a ver entrevistas suyas es la siguiente.





Esta tambien me hizo reir, la forma en la que se quedan con la pobre entrevistadora




Lo siento, solo iba a poner entrevistas y comentar un poco el tema, pero es que claro una empieza a pinchar en videos relacionados y descubre cosas tan fascinantes como este programa sudamericano en el que aparentemente una madre denuncia a au hija el hecho de que su fanatismo por Tokio Hotel este afectando a su vida famiar, al mas puro estilo Diario de Patricia







Y sigo pinchando videos relacionados y me encuentrio con esta maravilla, que es el video de la graduacion de los gemelos, altamente comentable el look de Bill, que parace escapado de la Yakuza Japonesa, mientras que su hermano ha tirado mas por el pasotismo en vaqueros rodeado de gente vestida de "gala". Aunque lo que mas me soprende de este video es que estos dos se hayan graduado, es decir, si alguna vez habeis leido entrevistas y datos de estos dos sabreis que empezaron con la musica a los 7 años y que tenian mil proyectos cada uno, en fin no se yo hasta que punto es compatible la vida que han llevado estos dos con los estudios ^^U







Y lo que me ha llevado a hacer esta entrada en un principio ha sido este video, mas bien audio, en el que algunos de los chicos hablan en Español para una emisora Mexicana, me hizo gracia la frase en cuestion, dicha evidentemente por Tom, de "Te quiero puta", eso pone en evidencia una de dos o que es mas salido aun de lo que yo pense y se aprende esas maravilla en Español igual que yo las aprendo en Japones o que mas de una vez han escuchado Ramstein, otro grupo aleman (recomiendo hacer Click)





Y de regalo algo que muchos de vosotros NO-Fans desconoceis, y es el TWINCEST, os dejo un video (No empieza Twincest) para que os hagais una idea. Puede que mas adelante os hable mas sobre el Twincest y hasta donde puede llegar, aunque ya lo mencione en mis entrasdas sofre Fics Yaoi






Esta visto y comprovado que yo no puedo ver un solo vieo en youtube sin encontrar cosas mejores ^^U vease esta maravilla de entrevista XD





Y la pregunta es... ¿Que hace un video de Twincest de Tokio Hotel con musica de Vamps de fondo? Que alguien me lo explique ^^U

Y por ultimo (Esta vez si que si que me piro ^^U) este video "simpatico"






Traduccion Random (no prometo que este bien):
¿Teneis un Facebook?
Bill: No, no tenemos
Todos: ¿Un facebook? ¿Que es un facebook?
Como un MySpace (sopongo que se refiere a perfil de internet en general)
Bill: Ahh, no
¿No?
Bill: No
Georg: Tenemos unFacebook oficial?
Bill: O__O ¿si?
Georg: Si
Bill: .. Si (a camara)



Y ya termino con esta entrada que encantara a algunos y de la que otros pasaran olimpicamente solo con ver el titulo, un consejo para los que pasen o se hayan limitado a leer (mas bien) Muchos de estos videos no tiene desperdicio tanto si eres fan como si no, sacaras un gran comentario de ellos.

8 comentarios:

Inajayaa dijo...

sinceramente y segun he podido ver en algunas entrevistas etc...la cantante de tokyo hotel tiene pene

RaVeuS dijo...

Si si yo tambien lo sospechaba XD

Anónimo dijo...

RaVeuS

pues si tiene estilo espero q seas una fans....

shakedown

no es la cantante es cantante ¬¬
como se cren parecen antis
y si es asi
hagan pronto otra cosa en
ves de decir
pelotudeces

saben lo es una banda
como las demas musicas de rock

etc

en fin
salga de esto
porq parecen q pierden tiempo



biee
♥ Tokio Hotel una banda
de hombre♥ y mundo sin antis

Anónimo dijo...

de hombres mm
pues todas los fans
de tokio hotel

apoyan a su banda


bie

RaVeuS dijo...

Ya tardaban en aparecer este tipo de comentarios XD

NO, NO SOY ANTI, soy simplemente realista y para tu informacion en mi perfil Lastfm, son el segundo grupo mas escuchado despues de L'arc-en-Ciel.

Me Gusta Tokio Hotel, lo cual no deja de significar que sean eternamente comentables ^_^

Anónimo dijo...

HallO, me llamo KaTH xD

Yo soy fan de TH xD

Por eso vengo aqi a dejar huellita xD

No insulten a Bill o se meteran conmigo ¬¬

Por cierto...

Mori con tus videos twincest *nosebleed*

No los habia visto antes xD

Ahora amo el twincest mas qe nunca xDDDDDD

Aunqe para mi Bill seguira siendo bien machito *^*

RaVeuS dijo...

Querida, me asombra tu poder de auto conviccion XD

Porque Bill de "Machito" tiene bien poco XD

Videos en General dijo...

Muy bueno me encanta la música de estos tipos jeje saludos a todos los faans