¿Que buscas Aqui?

1/18/2009

My Boos My hero - Dorama

Hoy os quiero recomendar otro dorama que me ah tenido super enganchada, "My Boos my Hero", se trata de un un drama estudiantil, mezclado con un poco de Yakuza, os explico.

Photobucket

Sasaki "Tornado" Makio (27), es el segundo lider de la banda Yakuza "Los colmillos afilados de Kantou" es un completo idiota que no sabe ni sumar, como hijo del jefe de la banda es el futuro lider y su padre decide despues de el fracaso en una importante negociacion que la unica opcion para que su idiota hijo pueda ser el proximo lider es que este deje de ser tan idiota, de manera que lo obliga a ir al instituto, de Manera que Makio debe hacerse pasar por un estudiante de 17 años para poder cursar el ultimo año de instituto y asi poder conseguir el diploma de graduado, solo etonces podra ser el nuevo lider de "Los colmillos afdilados de Kantou".

Asi es como empieza la historia y claro nada mas que con eso ya se nos hace atractiva por lo insolito de la situacion, pero cuando empezamos a verla y vemos las infinitas escenas de humor, las etupidez que puede legar a alcanzar Makio y la complicidad que surge entre el y algunos de sus compañeros de clase, y mas teniendo en cuenta que excepto el director del instituto (viejo amigo de su padre) nadi sabe, ni debe saber, que el es un futuro lider Yakuza de 27 años.

Es una comedia muy buena y entretenida, que no se hace pesada en ningun momento, de hecho yo la empece a aver el sabado por la tarde y la termine a las 7 de la mañana XD. es totalmente enganchante.

Photobucket

Photobucket

Esta vez no puedo deciros mucho de lso actores y tampoco hay ninguno que me haya llamdo especialmente la atencion, qunque lo que si que tengo es un cotilleo ^_^ el protagonista de este dorama es Nagase Tomoya, Cantante principal y guitarrista del grupo TOKIO, y.... ex-novio de Ayumi Hamasaki, con la que compratia un tatuaje del que ambos de deshizo al terminar su relacion, el se lo quito y ella se lo modifico para que coincidiera con el simbolo de su gira de decimo aniversario.

Por si estais interesados, os dire que yo descubri este dorama en El Rincon del Manga, donde la estan subiendo a muy buena calidad, pero por ahora solo tiene disponibles 2 capitulos, para los impacientes que pasan de descargas os dire que vi los 8 capitulos restantes via youtube ^^U y para losq ue la quieran descargar a la de Ya os informo que ets adisponible completa en MC Anime (ignoro la calidad).

Os dejo con un video del Dorama que ademas trae el Ending version Karaoke ^_^ (es un poco Spoiler)

No hay comentarios: