¿Que buscas Aqui?

3/18/2009

Gackt - Journey through the Decade PV

Photobucket

Ya esta disponible para todos los mortales y no-Dears el pv del que es el 30th single de Gackt, Journey through the Decade.




La canción no me aporta demasiado nuevo la verdad, es un buen tema pero no sorprende como lo hicieron Jesus o Ghost, pero se te perdona, que son muchos años ya dando guerra.

Sobre el PV el prota de Kamen Rider parece que sea una fan girl correteando detrás de Gackt, y el huye por supuesto, hasta que se revela y le lanza el demonio de Mana-Sama que lleva dentro.

Y aquí termino con mis delirios, Que así nos llegén 30 singles más Gackt Sama, enhorabuena :)


EDITA RaVeuS:
Para añadir la descarga del audio de este single, AQUI

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia tiene mas chicha que la original :D XDDD

MJ-Broken-Shoes dijo...

La cancion me gusta si, aunque no sorprende, que tambien es verdad. Pero lo que no tolero es que salga mas el yogurin de kamen rider que Gackt mismo. Cojones que es su videoclip!!! Ñaaaaaaa

Mas Gackt, mas gackt y mas chicha !!ya!!XDDD

RaVeuS dijo...

A ver, a mi esas coreografia tan Gackt que recuerda tanto al PV de Vanilla me encanta *_*


Pero por dios, Yabi me acabara convenciendo de que Ayumi es la mejor, vaya comparando este PV al PV que vi ayer de Ayumi (el de Rule) Podia haberselo currado un poco mas ^^U

Anónimo dijo...

Hola, dime quien eres y que has hecho con rav XDDDDDDDDDDDD

RaVeuS dijo...

seamos realistas, me enamore mas que del PV, la musica y Ayumi de esos marvillosos bailarines "heteros" que me gasta la muy Puta ^^U

Pero en rasgos generales debo reconocer que la tia se lo curra, son muy vistosos sus PV y el de ... "soy una zorra reina del sado" es amor. Creo que me voy a aficionar a ver los PV de Ayumi (pero solo eso)

Anónimo dijo...

Sabia que leerme tantos mangas de mayu algun dia daria su fruto *O* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, hablando en serio, sus pvs suelen ser muy buenos, se deja una pasta en ellos, no es pa menos XDDD

Diosayu es amor (L) :D XDDD

RaVeuS dijo...

Tranquilidad que aun sigue sin gustarme su musica XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajaja es lo que me pasa a mi con ayu, que su musica no me gusta por mas que lo intento XDDD bueno eso y que su cara me da miedo XDD

Por lo demas si, es muy jefa XD