¿Que buscas Aqui?

3/05/2009

Beyonce la gran imitada y parodiada

En el mismo dia descubri dos videos distintos relacionados con al cantante, uno una imitacion inmejorable y otro de una "parodia" ambos del videoclip de "Single Ladies" y claro esto me recordo otra imitacion/parodia que vi tambien hace no mucho de este mismo videoclip y claro debia ponerlo aqui, en principio son 3 videos, pero los que me segusi sabreis que acabare poniendo varios mas, yo y mi aficion por pinchar en lso enlazados XD


Imitacion:


Parodia:


Version alternativa (Obama):


Algo (ya os lo dije soy incapaz de no pinchar XD):


O___O (¿Jordan era nombre de chico o me lo parece a mi?):

Si es que... pobre niño si ya su madre lo traviste desde pequeñito

Version Justin Timberlake:


Sencillamente genial:


Aunque ya en su dia este video fue polemico cuando salio, por que una de las bailarinas que acompaña a Beyonce es en realidad Jaquel Night, coreografo de la cantante, vaya que bajo ese ajustado maiyot (como se escriba) se esconde un pene.

Y por si alguien despues de esto quiere ver el video original:


Y hasta aqui las imitaciones, parodias y versiones alternativas de Beyonce ^_^

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

K wnoooooooooo jejeje ^_^ si es k contigu siempre me río un montoón jujuju x eso te he dejado un regalito en mi blog, si puedes pasalo a recoger plis ^_^ Nus vemus by Alex_chan

PD:sigo flipando con lo wnos k estan los dibujos disney *_*

Unknown dijo...

me he partido con el niño!!! que buenooo XD con los zapatitos! con que arte baila!

RaVeuS dijo...

A mi el pobre niño me da penita U__U

Y mi favorito el de "Obama"

Alex_chan ^_^ dijo...

Woooolaaaa ya vuelvo a estar aki, k plasta k soy jejeje >_< pues na k te he dejado otro regalito en mi blog asip k si kieres y puedes paxate a buscarlo okis?
Nus vemus, by Alex_chan

LaEmperatriz dijo...

jaja es muy bueno!!
aunke me da un poco de repelús el hombre bailando con bañador, es desagradable...u.u

por cierto, m encantó lo de los personajes disney, ainnsss kien los tuviera en la vida real.. xDD

saludossss