¿Que buscas Aqui?

3/04/2009

Girugämesh en España !

Los seguidores del j-rock estamos de enhorabuena, esta vez Girugämesh vendran a tocar en Barcelona, en la sala Mephisto el 19 de Mayo para traernos su "CRAZY TOUR 09".

Girugamesh - Kowareteiku Sekai Pictures, Images and Photos


Girugämesh es un grupo dentro del eroguro kei (modalidad mas grotesca del Visual Kei) con temas muy potentes, guitarras pesadas y voz que a ratos canta que esta "rajando", si queréis iniciaros en el mundo del j-rock y ya sóis segidores de grupos metaleros o heavys, esta cita es la ocasión perfecta, palabra ;).



las entradas ya están a la venta en los sitios de compra habituales ( Ticktackticket, Carrefour, Fnac, etc..) al precio de 25€, evento organizado por RocknRock.

6 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooo k ilu >_< estoy de suerte xk yo vivo en Barcelona jujujuju y conozco Mephisto jujuju ^_^ wnu merchi x la noticia...nus vemus x aki ^_^ by Alex_chan

dijo...

Ojala pudiera ir pero jo, creo que mi economía andara mal por esas fechas (como siempre -_-) si viviera en Barcelona no me lo perdería por nada del mundo ! >.<.

RaVeuS dijo...

Algundia haran algo por el sur?

Desdeluego... eso es favoritismo U___U

MJ-Broken-Shoes dijo...

No soy muy seguidora de este grupo aunque no me importaria ir a un concierto por probar. Lo malo es que esas fechas me vienen mal no, peor XD

Sobre todo porque tendre que comprar el Live in paris de l'arc en ciel XD.

Prefiero reservar el dinero por si vuelven los D'espairs ray O__O

RaVeuS dijo...

Tu lo que tienes que hacer es venirte a Jerez ^_^

MJ-Broken-Shoes dijo...

Si no fuese por los parciales que me esperan a mi vuelta de japon...XD otro año sera^^