¿Que buscas Aqui?

3/18/2009

Luna nueva - Mas rumores

HOMBRES LOBO

Segun he leido en Crepusculo Meyer hay sospechas de dos de los actores que haran de "lobos" en luna nueva, y la verdad viendo las fotos que han puesto ellos y tal yo diria que si que son los actores que han sugerido.

Photobucket
Alex Meraz

Photobucket
Oliver James

Y ahora yo pogo alguna mas que se vea un poco mejor de estos dos chicos altamente violables.

oliver james is a beast Pictures, Images and Photos
Oliver James

Photobucket
Alex Meraz

A ver, muy misticos los vampiros y tal, pero ami que me violen los "Lobos" *¬*


VAMPIRESAS DE POCA MONTA

Paris Hilton day u? Pictures, Images and Photos
Paris Hilton

Aqui la señorita miss yo no soy pija ni tengo dinero, esta deseando entrar en el cast de New Moon y me parece a mi que como no la pongan de presa de los Vulturis pegar pega poco, por no decir menos.

Fuente: ABC



JACOB BLACK (TAYLOR LAUTNER)

Hay nuevas fotos de este monisimo chico de cuando tuvo una reunion con el director de Luna Nueva y es que es tan divino que no puedo evitar promocionarlo.


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Y como iba diciendo, vivan los "lobos" VIVAN *_* mas fotos de ese dia AQUI

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooo k wnos k estan lobos, sisi yo prefeiero k me devore un lobo >_< jejejejejeje

Pero x favor k no salga la Paris Hilton k me estropeará la peli T_T noooooooo horroooooooor jejeje.
Nus x aki wapi, cuídate y bexitus

RaVeuS dijo...

Si si, espermos que solo quede en rumor, como lod e Drew Barrimore como directora de eclipse XD

Unknown dijo...

El tal Alex meraz está que se sale...*_* es el que mas me a llamado la atención!.

RaVeuS dijo...

Pues Alex Meraz ya esta confirmado *_*


Sera Paul, el otro es el que no estara en el cast.

En breve pondre el cast ya confirmado de los lobos *¬*

Come-hombres dijo...

uuuff que cositas tan deliciosas... a esos morochos los tomaría por asalto en sus autos, los desnudaría y wwoooo...
;o)