¿Que buscas Aqui?

3/27/2009

Cine de Fin de semana

Llevo sin ir al cine desde que vi Watchmen y hoy mirando la cartelera he visto las siguientes peliculas que me llaman la atencion:

Mentiras y gordas.


Resumen:
Un grupo de jovenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusi?n, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciatico una vez comenzado no se puede echar marcha atras, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

Como no podia ser menos de una pelicula española, es vasicamente un putiferio decorado con un batido de actores de "series de exito" como Los hombres de Paco, El internado, Aida, etc.
En principio este tipo de peliculas como que no me llama mucho pero no se por que tengo ganas de ver esta.


Street Fighter, la leyenda


Resumen:
Siendo solo una niña, Chun-Li ve, impotente, como su padre es secuestrado. Diez años despues, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los mas debiles. este le revelara que su padre esta en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecera a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre...

Como pelicula "friki" me llama la atencion, como minimo XD

Underworld 3


Resumen:
Es la tercera película de la saga épica "Underworld", la cual retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los "Death Dealers", y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus.

Por que ya vi las dos anteriores y no se, los vampiros siempre son mi perdicion ^^U


Tampoco es que el resto de la cartela prometa mucho XD

En fin, ¿algun consejo?

No hay comentarios: