¿Que buscas Aqui?

3/10/2009

Los gemelos Kaulitz y sus novedades

Photobucket

Para empezar lo que ya se ha comentado hasta el infinito, el nuevo y "divinisimo" cambiod e look de Bill (la leona) que ya no es leona, ahora se ha copiado a medias del estilod e su hermano y se ha hecho unas rastas (o eso parece) pero solo en las puntas, supongo que para cuando se canse de ellas poder cortarselas sin dejarse el pelo corto. Y porsupuesto su nuevo y "divino" estilod e maquilaje, por que ha aparcado el negro de siempre para adoptar un nuevo tono de rosa aun mas Hetero, ahora en vez de una gotica parece una pija pseudo rapera, o algo asi.

Photobucket
Tonos rosa y terracota (que entendida yo)

Photobucket
Penso que las rastas le darian el punto Hetero, se confundio

Photobucket
Con cara de: "chica aprende a maquillarte"

Pero dejando de lado el look de Bill, resulta que ya paso lo que yo sabia que pasaria tarde o temprano, ¿Que que ha pasado? pues que llega un momento en que el acoso fanatico de preadolescentes con las hormonas en ebullicion cansa, se veia venir.

Me refiero a que ante la peticion de una fan Tom, se revela y le suelta unas cuantas bellezas de la lengua (alemana en este caso):



Os dejo el video (en Aleman) y seguido la transcripcion en aleman, traducida al ingles y luego al español, pena que entre taduccion y traduccion seguramente se pierda algo ^^U

Aleman:
Fan: "Warum gibst du uns nicht einfach Autogramme Tom?"
Tom: "Ich will keine geben, verpisst euch einfach, geht nach Hause.
-Zwischengelaber-
Fan: "Kuck mal du bist ein Star man...warum gibst du uns keine Autogramme?"
-Zwischengelaber-
Tom: "Ich bin überhaupt gar kein Star, verpisst euch mal!"
Fan: "Was bist du denn?"
Tom: "Gar nichts bin ich"
Fan: "Ja warum...(verwsteh ich nicht)...nicht auf, wenn ihr nicht wollt?"
Tom: "Was? Wer sagt den das wenn ich Musik mache, du hier stehen kannst? Wer sagt dir das denn? Wer gibt dir dieses Recht?"
-Zwischengelaber-
Tom: "Ich bin doch ne Person die genau so Privatsphäre hat wie ihr auch"
-Zwischengelaber-
Tom: "Verpiss dich!"
Fan: "Wir machen doch nichts"
-Zwischengelaber-
Tom: "Du stehst hier, und das belästigt mich. Hau ab!"

English;
Fan: "Why don't you just give us an autograph Tom?"
Tom: "I don't want to give you anything, beat it, go home."
Fan: "Look, you're a star...why won't you give us an autograph?"
Tom: "I'm absolutely not a star, F*** off"
Fan: "What are you then?"
Tom: "I'm nothing."
Fan: "Then why... {part not understood} ... not, if you don't want?"
Tom: "What? Who says that if I make music, you can stand here.
Who said that? Who gives you this right?"
Tom: "I'm just a person that also has his privacy."
Tom: "F*** Off!!"
Fan: "We're not doing anything."
Tom: "You're standing here, and that bothers me. Piss off!"

Español:
Fan: "¿Por qué no sólo nos dan un autógrafo Tom?"
Tom: "No quiero darte nada, largate, vete a casa."
Fan: "Mira, eres una estrella ... ¿por qué no nos das un autógrafo?"
Tom: "No soy absolutamente una estrella, Jodete"
Fan: "¿Qué eres entonces?"
Tom: "No soy nada". ( o nadie)
Fan: "¿Entonces por qué ... (parte no se entiende) ... no, si no quieres?"
Tom: "¿Qué? ¿Quién dice que si hago música, puedes estar aquí.
¿Quién dijo eso? ¿Quién te dio ese derecho? "
Tom: "Soy sólo una persona que también tiene su vida privada."
Tom: "JOder No!"
FAn: "No estamos haciendo nada".
Tom: "Estas aqui, y eso me molesta. Vete a la mierda!"


Mu duda es, hasta que punto tuvo que llegar a ponerse pesada esta chica o saber donde aparecio para que Tom se pusiera asi, por que si de algo son famosos estos chicos es por su trato para con las Fans, cosa que merece todo mi respeto, por que deben ser muy dificiles de aguantar, asi que mi teoria es que esta chica aparecio en la taza del water despues de haber reptado por la fosa septica ^_^ (eso o cualquier seguimiento rutinario de fan desquiciada).

Como bien dice Tom, tiene derecho a una vida privada.

12 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Si tienes razón hay algunas fans que pueden llegar a ser muy pesadas, pero aún así la chica tampoco se merece que la desprecien y le bacilen.

El trabajo de un artista no solo esta vinculado a su musica sino también a sus fans, tanto en momentos buenos como en malos, y se han de aguantar porque sin los fans no tendrían trabajo T_T iwalmente reconozco que yo no podría llevar ese tipo de vida xk en cuanto se me acercará unfan histerico le arrearía una leche ^^ xk que hay cada fan más pesado......jejejeje

Wnu esta es mi opinión jejeje (seguramente este equivocada >_<) Wnu cuíadte muxo y bexitus by Alex_chan

MJ-Broken-Shoes dijo...

En la foto en la que bill va con coleta y chaqueta blanca...me ha recordado a Michael Jackson XDDD

Muy hetero y divino. Sobre la fan que fue enviada a la mierda...totalmente comprensible.

Si a mi ya me da miedo el fenomeno fan de Tokyo Hotel y a mi el grupo ni me va ni me viene...no quiero saber lo que pueden a llegar a sentir los mismo integrantes del grupo. Y es que si que es verdad que los artistas viven de sus fans pero a nada que tengas un poco de sangre en las venas es normal que llegues a un limite.

Al fin y al cabo, que te hagas pajas pensando en una persona, o te gastes tus ahorros de adolescente en revistas con sus caras no te da derecho en ningun momento a interferir en la vida de nadie. Pero explicale tu eso a la gente XDDD.

Daiya dijo...

el tal Bill (el moreno) es el de Tokyo Hotel no?
y otra pregunta, ¿es homo hasta los huesos verdad? jajaja

RaVeuS dijo...

si, si, los gemelos Kauliz son el vocalista y el guitarrista de Tokio Hotel respectivamente Daiya y si Bill es extremadamente HOMO XD

Lo de las fans, MJ, jamas lo habria explicado mejor que tu ^_^

VBokthersa dijo...

La verdad yo soy fan a medias de TH, no me considero una persona histeria, aunque si algo temperamental.

Y apoyo a Tom en un 100%, uno no siempre anda de buen humor, a veces cualquier persona, por muy famosa que sea (en especial si es famosa) tiene problemas emocionales, se levanto con el pie izquierdo, se revento la cabeza al resvalarse con el jabon en el baño, se entero de algun chisme que le destruye la vida, corta con su pareja sentimental o que se yo y mas encima viene una total desconocida a quererte violar (vamos que la mayoria de fans de Tom es lo que quieren), como que termina colmando.

Si yo me molesto cuando mi hermano comienza a hostigar imagina ello que tienen eso mismo, pero multiplicado por millones.

Ok, sin fans no hay fama, sin fama no hay dinero y sin dinero no hay banda, eso es cierto, pero no por eso dejan de ser humanos ¿no?

Unknown dijo...

Lo cierto es que se sabe maquillar mejor que yo y todo XD

RaVeuS dijo...

Ahi es donde yo queria llegar, son HUMANOS

Es normal que tarde o temprano les pasara algo asi

(Yo tambien violaria a Tom *_*)

VBokthersa dijo...

Seee, Bill tambn se maquilla mucho mejor que yo U_U', un momento ¿Yo me maquillo? XD!, solo a veces, pero lo hago horrible ToT

Como sea, yo no me violaria a Tom (quiza si se da la oportunidad tampoco la desaprovecharía... quizá), prefiero violarme al vino, digo a Gackt *O* (Yo le digo vino xq mientras mas viejo mas bueno ese hombre *O*)

RaVeuS dijo...

e intentado maquillarme como el (amo como queda el maquillaje negro como el se lo pone) pero por ahora no lo he conseguido ^^U

Anónimo dijo...

ABRIL.
hallo, nos se si es verdad lo que dicen de Tom ya que estoy a millones de kilometros de el(venezuela), pero creo que tiene razon de molestarse ya que tengo una hermana que es como un poco de el pero la trato de controlar, TOM la verdad es que por ti, por tu hermano y por tus amigos,georg y gustav soy diferente osea no soy tan timida se lo agradezco pero antes de irme te quiero decir que te amo y si no me haces caso total asi te viera yo saliera corriendo para que nunca supieras de mi existencia...no creo nada malo de ti...por que nunca he hablado contigo...y no creere nada...eres el que me haces feliz en las mañanas por verte en mi pared.
goddess-lirba@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chicas..:S (soii De Venezuela..:D)
Miren en realidad Yoo No Creo que esos de las fotos sean los gemelos kaulitz..Primero Vean Sus narices...comparen una foto de ellos antiguas cn estas...ii se daran cuenta..son muii tucan..las de ellos realmente son muuii...*-) seixiis ii no feas cm las de un tucan..Bill en la ultima foto pareciera que tuviera canas..x dios tienen 19...:S No creo que sea prematuro..xDD en la antepenultima..a tom se le ve la camisa muuuiiiii corTa..Tom usa las camisas que le tapen su trasero seixii..:E Bueno..Realmente no creo que esas imagenes sean reales quizá sean photoshop...Ojalá ii se actualicen pronto..:S para saber que es de la vida de ellos..Tokio Hotel die weste in der welt(L)
Twins Ich Liebe dich

Anónimo dijo...

ola!!! esto mira la chica no se meresio k tom la tratara asi la pobre tioo pero tambien pobre tom tambien merese su vida pribada pero la verdad no creo k la pobre chica se portara tan mal joder m dio pena iii tooo jajaja

bueno x otra parte esta tom el pobre no lo dejan ni un segundo empaz tiooo iii yo creo k lo d k tom agredio a una chica en la gasolinera esta prepara x parte de las chicas xk si k es muii raro k alavezz k viene la policia vienen los pediodistas pero tom se paso no tenia xk tirarle un sigarro :(
ni pegarle
pero tambien ella se lo busco x plasta pero tom se paso bueno teneis aki mi gra duda kien tibo la kulpa???? (poss yp no ssee)