¿Que buscas Aqui?

3/18/2009

Nowevolution nos trae novedades

Photobucket

Por si no conoceis esta nueva editorial os dire que ya han publicado varias obras y se dedican, por ahora, a promocionar a los autores españoles como es el caso de Dorianne, de que ya he hablado mucho aqui. y precisamente ahora Nowevolution nos sorprende con mas novedades.

MI QUERIDO VECINO

Photobucket

Para empezar desde el fin de semana pasado esta a la venta "Mi querido Vecino" del cual podeis ver una preview AQUI, despues de ver esto lo mas seguroes que me lo compre, por que em ha echo gracia la frase de "Un angel oscuro y pecador", eso promete.


AFTER

Photobucket
After (tomo unico)

Y tambien anuncia otra novedad para este año 2009, After un nuevo yaoi de Nieves Pantión (YukiBaker), se trata de un tomo unico (de los que a mi me gustan *_*)

Copy&pasteo el resumen:
La vida de Daniel sufre un cambio repentino cuando, de buenas a primeras, su mujer decide divorciarse de él y, en el acuerdo de divorcio, lo deja prácticamente en la ruina.

Desesperado y casi sin blanca, Daniel se ve obligado a buscar un piso compartido.

Sus tres compañeros, Gabriel, Isaac y Noel resultan ser homosexuales, y a Daniel le cuesta mucho adaptarse a este hecho, debido quizás a los prejuicios que le han inculcado desde muy niño.
Para terminar de complicar las cosas, empieza a sentir una irremediable atracción por Noel, otro de sus compañeros, un hombre atractivo pero tremendamente desagradable y orgulloso, al menos con él. Pero Daniel sabe que bajo esa fachada de frialdad e indiferencia se esconde alguien bueno... ¿O es que está cegado de amor?

Cada vez más confundido, Daniel deberá indagar en su interior para conocer la verdad. ¿Se está dejando llevar por la situación o realmente le gustan los hombres?



NO TE ESCONDAS

d44f8e0fbc28049487a69af121c84f86.jpg picture by RaVeuS
No te escondas 2

Y tambien anuncio Dorianne que el tomo 2 de No te escondas saldra antes de lo esperado, aunque aun no se cuando.



Enlaces de interes:
Web de Nowevolution
Novedades para 2009

No hay comentarios: