¿Que buscas Aqui?

3/25/2009

L'arc-en-Ciel - Documentary

L'7 dvd cover Pictures, Images and Photos

Ya me han enviado el Documentary *_* Asi que supongo que me llegara en una semana aproximadamente y etonces podre ver maravillas como Ken imitando a Hyde, los BAckstage de Paris, La sesion de fotos del Photobook de Paris, y muchas cosas mas que ya em he enterado que trae *_*

Photobucket


Por lo visto el primer DVD consiste en el trabajo de estudio y la preparacion de la gira y el segundo DVD es el que trae la magia de los Bacsatage y los chicos haciendo el idiota, que es lo que a mi me gusta *_*

Obvio que encuanto em llegue hare el pertinente comentario y las capturas que vaya pillando *_*

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Qué suerte! Ya contarás que tal..

Por cierto, tu tienes un tuenti de yaoi?? es que vi que una amiga mia tenía agregada a una persona yaoi y tenía tu foto de pervertida pensante de perfil. Bueno, yo te agrego a mi tuenti, si eres tú mejor, sino pues nada xDD

besosss

RaVeuS dijo...

O__O lo busque en tuenti despues de leerlo (porque no soy yo) y ya le he mandado un privado para unirme XD

Aun asi hare un tuenti para el blog en breve ^_^ (no me gusta mezclar mi vida privada con el blog ^^U) o al menos no demasiado aun asi si te lo propones seguro que me encuentras XD

Unknown dijo...

Ahora si esta el blog en Tuenti ^_^

Solo busca Pervertida pensante ^_^