¿Que buscas Aqui?

3/17/2009

Gackt - enseña su "casa"

Photobucket

Esto me ha llegado al alma, me ha recordado al "Hola" cuando Isabel Preysler o famosillas similares en señan sus casas/mansiones para demostrar el estilo que gastan.

Pero no es comparable a Gackt porsupuestisimo y para que lo veais podeis descargar este genial reportaje subido por Ryuik.

Podeis descargar las fotos por separado en el lugar original

Descarga Subido por Ryuik tambien:

Part 1 - Mediafire, ~ 55 Mb

Part 2 - Mediafire, ~52 Mb

Ahora permitanme comentar mis "observaciones"

- No hay ventanas, yo ya habialeido por ahi eso de que no habia ventanas y que tampoco usaba luz electrica, peropense que era puro misticismo, resulta que la mitad es cierto O__O
- Eso no es un cuarto de baño es el decorado de una pelicula del medievo
- Tiene una cama redonda O__O ¿Dara vueltas?
- ¿Me lo parece a mi o lo unico medio normal es el Living?

Disfruten del reportaje

Editado por Lì: Sorry por esta incursión en tu entrada xD por lo que yo he leido realmente no tiene luz en su casa, tuvo que hacer modificaciones en la red eléctrica para que quedaran mejor las fotos, lo que no se si se las pago la revista, supongo que si :/.

PD: La casa es amor como todo el o_O

6 comentarios:

RaVeuS dijo...

O__O Que fuerte lo de las modficaciones XD


Ya sabia yo que habia leido que no tenia electricidad en la casa (solo en el Baño)para poder maquillarse correctamente.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Si jajaja es verdad lo de las modificaciones por que en su casa se debe ver lo justo para sobrevivir XDDD De echo Hyde ya dijo por ahi que cuando iba a casa de Gackt se chocaba con todo XDDDD

A mi me encanta su casa la verdad, que estilo tiene ese hombre para todo XDDDD con luz eso si, vision nocturna no he desarrollado (todavia XD)

Esa bañera-jacuzzi mediaval es tan erotica festiva...arrrrfff y en su salon tiene un latigo bwaaaaahahahaha UN LATIGO *o*

Unknown dijo...

Voy a descargarmelo...qiero ver donde vivie este pedazo de hombre *_*

RaVeuS dijo...

Dios santo que buena vista teneis todos O__O

Tu que has visto el Latigo, que yo no vi y Lì que vio la colecion de tomos de AKIRA, que tampoco vi XD

Yo es que me flipe con el baño XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

yo es que no puedo que su jacuzzi, con esa pedazo de cama enorme y ese latigo...dios !!LA CASA DE GACKT ES UN ANTRO DE PERVERSION Y DESEO XDDD

RaVeuS dijo...

Si si, viva esa cama redonda *_*