¿Que buscas Aqui?

3/10/2009

Monoral - en España

monoral Pictures, Images and Photos

A mi no me llama especialmente la atencion este grupo pero aun asi es muy destacable la noticia que voy a anunciar.

Primero os dire que Monoral es el grupo Producido por Hyde y que edita susdisco bajo su discografica VAMPROSE.

Su estilo musical recuerda enormemente a la musica pop/independiente Inglesa, eso dentro de mi punto de vista con mi nulo y reducido conocimiento musical, no se si me explico, de hecho lo mejor sera que vosotros mismo escucheis algo de ellos para sacar vuestras propias conclusiones XD

Pero lo que em sorprende de esta noticia no es que vengan a España, lo que em sorprende es que por primera vez un grupo Japones vendra a mas de una ciuda española a la vez, y eso me parece todo un progreso. Espero profundamente que mas de uno tome ejemplo de que España no son solo Madrid y Barcelona.

Y como muestra os dejo el poster de la "Gira Española"

Photobucket


Como ya viene siendo costumbre este grupo nos lo trae Naizo (Benditos sean)

Y las entradas se podran comprar en ticketmaster por solo 15€ de hecho yo el dia 19 tendre que ir a Sevilla (y visto el precio lo mismo hasta aprobecho ^_^)

Os dejo algunos de sus videos para que veais su estilo





Y este ultimo de su ultimo disco


Este ultimo disco TURBULENCE lo podeis descargar AQUI

2 comentarios:

Kirikú dijo...

Los vi este viernes. Tienen un directo muy potente. Son capaces de hacer mucho con poca cosa.

El guitarrista le mete una caña tremenda.

Un saludo!

RaVeuS dijo...

Yo al final no fui a verlos por que hubiera sido completamente asesino ^^U