¿Que buscas Aqui?

3/27/2009

Miyavi se nos casa U__U

Photobucket
La pareja en cuestion

A decir verdad no se si se rumorea que se ha casado ya o que se va a casar, el caso es que su novia Melody (el nombre es muy apropiado al chiste) se dice que estaba preñada.

Por lo visto se espera que Miyavi anuncie algo en directo en su conciertto del 5 de Abril.

Los rumores dicen que ha sido una boda privada y poco mas se al respecto.

La Cantante Melody se retiro a principios de año del mundo de la musica supuestamente para cumplir su sueño al convertirse en diseñadora de moda.

Fuente: Tokio Graph

8 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooo no sabía nada k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juuuuuuu ^_^ nus vemus, bexitus by Alex_chan

RaVeuS dijo...

Me entere por tuenti y hoy me he puestoa investigar y encontre eso XD

Sofía Olguín dijo...

Noooo, Miyavi ;___; OMG!!!

Yo siempré pensé que era... ya sabes; con el beso de Daigo Stardust y el de la peli; su estilo extravagante. Daba para pensar que fuese medio gay XD Dios, no me lo puedo creer, grrrrr!!!

Bueno, si Hyde se casó (y se divorció, dicho sea de paso), y Tetsu también... y Mana está casado y con hijos... ¿por qué no Miyavi, no?

Sólo espero que sea muy feliz :)

RaVeuS dijo...

No no, Miyavi daba a entender que era gay entero xD

Pero recapitulemos... ¿he leido bien?

¿MANA CASADO Y CON HIJOS?

O__O OMFG

Ahora mismo lo busco

Violepatty dijo...

Jajajaja, pues si, no me la termino de creer, por andar en otras cosas no me habia pasado por este blog, pero ayer una amiga me dijo que MYV se habia casado y yo sigo sin creerlo del todo...

No es que me afecte, es decir si encontro el amor, pues genial y si metio la pata (que estoy casi segura que fue asi) les doy como maximo maximo 1 año, eso si precionan demaciado a Miyavi-chan...

No creo que le haya llegado ya el tiempo de "sentar cabeza", es mas, no creo que NUNCA "siente cabeza" ese hombre, pero bueno con él nunca se sabe qe esperar, da cada sorpresa...

*tambn se ba a buscar lo de que Mana esta casado y con familia*

Anónimo dijo...

yo diria que miyavi no se quiso cazar porque quien se casaria con esa orrorosa de melody que robo a miyavi

MJ-Broken-Shoes dijo...

Si bueno, horrorosa horrorosa XDDD A mi me parece preciosa, tiene una sonrisa super bonita y una par de piernas que ya me gustaria para mi, a parte de un saber estar increible y una voz muy dulce.

Y no soy lesbiana conste, soy muy fan de miyavi desde hace muchos años pero no me ciega la envidia xD.

divina zul dijo...

EE DE COINSIDENXX ENCONTRE ESTO JJJ... EE PS LA VERDAD ES LINDX AL MENOS .... PERO LA ESPODSA DE HYDE ..ES .... AALALALALA .... MIYAVI ME RESE TAMBIEN SER FELIZ MUCHAAA FEICXX