¿Que buscas Aqui?

3/13/2009

Fräulein Wunder - Version Femenina de Tokio Hotel

Photobucket

A decir verdad descubri a estas chicas hace cosa de un mes, pero no he podido explayarme adecuadamente hasta ahora asi que aqui os presento a Fräulein Wunder, o como yo cariñosamente las llamo cuando me refiero a ellas en una conversacion "Frujen Jungen" por que mi aleman no esta muy desarrollado que digamos y recordars estos nombres no es precisamente facil, pero a lo que iba primero os hablo del grupo Copy&Pateando a Lastfm por que yo no se muscho mas de ellas que vosotros XD permitanme comentarlo conforme lo leo:

Fräulein Wunder son cuatro jóvenes chicas que se han unido para aportar una nueva voz al Pop y al Rock alemán. Al frente de la banda está la atractiva y encantadora vocalista Chanty (18).
Con su preferencia por las cosas traviesas, burbujas multicolores y la música, Chanty se convirtió rápidamente en el icono de toda una generación de diseños. La polifacética e inconfundible clara voz de la chica líder no se quedará sólo en Alemania. Si Pia (16) con su concisa batería, Steffy (18) con su provocativo y salvaje bajo y Kerstin (17) con su Gibson Goddess SG siguen haciendo música así, no hay más que hablar. Hombre porsupuestisimo que no, para que hablar mas.

Las influencias musicales de Fräulein Wunder son traviesas, coloridas y salvajes. Desde el Punk de los 70, la Nueva Ola de los 80 y el Britpop de los 90, hasta elementos con guitarras eléctricas, está donde las Fräulein Wunder encuentran el origen de su música. El resultado es un inconfunbible sonido-Wunder, actual y refrescante. Sonido-Wunder... ¿Que carajo es eso?

Un importante componente de la banda son sus sinceros textos. Porque oye todo el mundo entiende claramente el aleman sin necesidad de buscar la letra. Describen experiencias diarias y situaciones actuales. O bien traviesas y divertidas (‘’Wenn ich ein Junge wär’‘), tristes y furiosas (‘’Eiskaltes Monster’‘), amables y sensibles (‘’Ich kann nichts mehr spüren’‘) o sexys y salvajes (‘’Schenk mir die Welt’‘) me estan entrando ganas de buscar la letras y traducirlas con el traductor de google que me dara una traduccion clara y concisa de lo que estas chicas quieren decir - cada persona puede reconocerse en sus canciones.

Uno puede dificilmente esquivar la magia de Fräulein Wunder. Incluso tan pronto hay varios clubes de fans suyos, y puedes conocer fans de la cantante Chanty que se han inspirado en el travieso y loco estilo del icono de Fräulein Wunder. Ahi se parecen a Tokio Hotel, porque la mayoria de las fans de Tokio Hotel le copien el maquillaje o la manicura a Bill (yo la primera) y algunas incluso se atreven con el peinado (yo algun dia lo hare pero solo como reto, jamas saldria a la calle asi)

Por lo pornto os pongo un videoclip de las alemanas estas con look de decora gotica:






Aqui teneis a las "Frujen Jungen" haciendo una cover de Tokio Hotel junto con "The Rasmus" (yo tampoco se quienes son)



Me sigue gustando mas como canta la leona....

Me gustaria haber puestomas videos de estas chicas pero en todos sus videos esta desactibada la opcion de insertarlos en otro sitio, he intentado tambien buscar su disco para poder poner el enlace de descarga pero tampoco he tenido suerte. por si os interesa podes visitar Su web oficial (En Aleman) o su perfil de lastfm donde si podeis escucharlas (creo)

10 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Joder tia, como puedes poner eso de yo tampoco se quienes son. PUES YO SI!!!!

The Rasmus ya eran grandes cuando los Tokiohostal todavia practicaban como delinearse los ojos sin meterse el lapiz en la pupila XDDD (lo que pasa que como son heteros y poco agraciados no han tenido el boom emo-mundial de bill y demas)

En fin que ami los grupos femeninos pseudorokers no me suelen gustar mucho y si son europeas con complejo de harajukugirls pues lo mismo tampoco XD

Guapas son, eso lo tienen a su favor pero poco mas.

The rasmus te recomiendo...todo lo que quieras XDD yo me acuerdo de un concierto suyo que fui y tengo un poster firmadito en mi cuarto XD y fue genial (Soy una friki de los grupos finlandeses XD)


Larga vida a Anna Tsuchiya (esa si que es macarra y mola XD)

Alex_chan ^_^ dijo...

No conocía este grupo aunk no pintan mal, pero prefiero a los Tokio Hotel y eso k no soy fan de ellos ^_^
Nus vemus, cuídate by Alex_chan

RaVeuS dijo...

Ya he conseguido el album, no pintan tan mal, lo estoy subiendo.


MJ, ellas fueron teloneras de The Rasmus

MJ-Broken-Shoes dijo...

me imagino porque sino a ver de que ostian van a canar con ellos XD

VBokthersa dijo...

Nah, pues yo tambn prefiero a los TH, no soy muy fan de las bandas de chicas, prefiero a los bishis yaoizables *O*

brant dijo...

vaya pero como es posible q no sepan kienes son the rasmus xD
es la mejor banda q a existido (y existe xD) los tokiohostaleros no se comparan a pesar de q los escucho. por eso se kien es mejor ^^

relamente les recomiendo the rasmus!
no se arrepentiran

RaVeuS dijo...

Ya veo que no son precisamente desconocidos pero yo es que estoy un poco pegadilla en musica si me sacan de lo que escucho habitualmente XD

EBill dijo...

hallo! resientemente conosi a este grupo de chicas alemanas, y con gusto puedo desirte que son genuinas, se ve que salieron de la nada osea con arduo trabajo de gararge, y bueno simplemente me encanta aunque la letras son lokas y depres, su musica la reconpensa y la hermosa voz de la vocalista su bateria y su lira, son muy completas ademas de lindas...aun sonmuy jovenes imaginate cuando lleguen a la edad de esos tios los rasmus o como se diga, a esos tios ya los conosco muy bien y puedo desirte que apestan, y claro que me encantarecordar al pequeño bill componiendo sus letras a sus hermosos 7 años cuando el pobre de rasmus tocaban en bares baratus a sus 25 años jajajajajaja ademas me encanta recordar como se fusilan las cansiones de tokio hotel dos años despues de haber salido durch den monsun y ver este video tocanto a tokio hotel es de verdad genial jajajajajajajajajaj quien lo viera jajajajaj los ama igual que nosotras asi que lo que opinen los demas seudocriticos de musica, solo chequen la genetica de los alemanes de la calidad de Bach!!! genial no!!!! saludos perverida est amuy bueno tu blogggg, pasare seguido kusses!! y que buen oido, mi banda yyo ya sacamos covers de ellas kusses tsuchus^^

fans_tokio_hotel_mexico,ver. dijo...

nO mamess!!!(sin Ofender)
yO tambiien sOy fan de tOkiiO hacii q nO es pOr OfenderlOs
PERO COMO NO PUEDES CONOCER A THE RASMUS lOs cOnOscO desde q tengO 7 añOs!!! y siigen pasandO sus canciiOnes en MTV!! hacii q nO es para q dijas "yO tampOcO se quiien sOn" una cosa es q tuu nO lOs cOnOscas =) yy para q quede en clarO tambiien sOy fan de fräulein wunder =D y me pareceriia geniial q hicieran un duetO cOn tOkiiiO al igual q me gustariia q hiciieran un duetO cOn the rasmus vivO en mexicO y se quiien son tOdOs ellOs!! xD es tOdO lO q teniia q deciirr te recOmiiendO buscar las canciiOnes de fräulein wunder tOdas estan geniales perO la q mas te recOmiiendO es "wenn ich ein junge wär" traducela esta geniial =D bye

AdrianneSchäfer dijo...

Nunca había escuchado de estas chicas /: pfff ¡Por Dios! suenan demasiado bien c: Yo soy fan de Tokio Hotel y no soporto que insulten a mi banda favorita pff ¡Respeto señores, Respeto! y bueno respecto a The Rasmus se podría decir que es mi 2 banda favorita y los escucho desde muy pequeña. y jamas había escuchado este cover D: pff me gusto tu blog c; lmL