¿Que buscas Aqui?

3/11/2009

Tokio Hotel - Las Fan Parties

Photobucket
Foto por que si

Como ayer comente el tema de que Tom se cabreara con una fan hoy en su defensa os contare como se lo montan estos chicos con las fans.

No se si hay mas artistas que hacen estas cosas pero ellos hacen FanPartys es decir, fiestas donde las fans tiene permitida la entrada, vale que tampoco es que puedan estar encima de los chico ni nada asi, pero algo es algo.

Por lo general las Fans que entran a estas fiestas lo hacen por sorteo, concurso o similar, algo asi como lo de los tours de Gackt con sus Dears, que se las lleva de viaje, solo que en el caso de Tokio Hotel no hace falta que pertenezcas al club de fan oficial ni es necesario vivir en Alemania para pertenecer al Club de fans oficial en todo caso.

Vease algun que otro video, grabados por las propias fans:








Pero a mi lo que mas me ha gustado ha sido la vuelta de la fiesta a la hotel a las 6 de la mañana los dos un poquito pedos(bebidos). Ya habia leido y tal que en verdad el que se coge las cogorzas buenas es Bill, pero el que se va para los lados en el video es mas bien Tom XD claro que si con estilo.



Lo reconozco he escrito la entrada solo porque descubri este ultimo video y queria compartirlo xD

Pero tambien para que sepais que si algun dia estan hasta los huevos y le pegan un par de gritos a una fan entrometida y pesada, lo siento mucho por ella pero, muy seguramente sera la gota que colme el vaso para ellos.

Por cierto despues de la ultima FanParty de estos chicos se estan sorteando varios premios firmados por ellos, entr los que destaca una Nintendo Wii como premio gordo (firmada por el grupo) y para entrara en el "sorteo" solo teneis que rellenar un formulario AQUI pero solo hasta el 24 de Marzo.

Photobucket
Premios disponibles (ampliable)

6 comentarios:

Khira dijo...

El vídeo de los twins regresando al hotel es a la vuelta de la aftershow party de los premios Comet 08, no de la fanparty. Tom casi se pega un ostión xdd No sé si Bill iba muy bebido, pero desde luego dismula mejor xdddd

LaEmperatriz dijo...

joer, k suerte, ojalá robbie williams hiciera esas cosas con sus fans. aunke bien pensado las "robbiemaniáticas" no tendríamos la paciencia de tenerlo delante y no tocarlo xDDD

por cierto, me gustó mucho el post anterior de los chinos jeje hasta una película!!! jorrr, k flipaos

saludosssssss

RaVeuS dijo...

O___O gracias por la info Khira XD

Yo aun ando un poco descolocada en esto de ser fan de Tokio Hotel XD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooo k fuerte los de las partys O_O me he kedado aunk sabía que había famosos que lo hacen (como el Valentino Rossi) >_<
Nus vemus x aki, bexitus by Alex_chan

Anónimo dijo...

Hola RaVeuS hace muy poco descubri tu blog y la verdad me divierto tando viendo las cosas q publicas q no puedo dejar de ver!
También debo confesar que me gusta Tokio Hotel(no mega fan,pero me gustan sus canciones y me despiertan mucha curiosidad...),y digamos q tampoco encajo muy bien en el perfil de fan d este grupete, sobre todo por mis ya proxima 23 primaveras,pero en fin...
Esta muy bueno el blog,bah, a mi me gusta; no solo por los temas de los q hablas (yaoi,TH,J-Music y demas) sino tambien por tu forma de expresarte.
Saludos desde argentina
Guillermina

PD:Si,lo sé,bastante denso el comentario (perdón)

RaVeuS dijo...

Muchas gracias po el comentario, agradezco mucho saber que la gente me sigue *_*

En realidad mi inspiracion anda un poco muerta estos ultimos meses (justo cuando le estoy dando vida al blog) pero espero poder seguir comentando mucho mas en mi particular estilo xD