¿Que buscas Aqui?

3/03/2009

Tokio Hotel - Video de Ready, Set, Go!

Hoy he descubierto de donde sacaron la inspiracion para el video de Ready, Set, Go!, desde que lo vi me di cuenta de la similitud con el mundo que describe George Orwell en 1984, el libro que inspiro el programa televisivo Gran Hermano, pero que no tiene nada que ver con el, libro que recomiendo mucho, ya que lo menciono (por que aunque no lo creais soy una pervertida culta, que lee mas cosas que yaoi).

El caso es que Apple en 1984 hizo un spot de television basandose tambien en este libro y ahi es donde se inpiraron los alemanes para su video, paso a dejaros las pruebas.

Spot de Apple


Videoclip de "Ready, Set, Go!"


Copmo veis el parecido es razonable, por cierto, una de las cosas que mas me llamo la atencion de este video es el tema de todo el mundo ahi rapado, modo comapo de concentracion y ellos ahi luciendo melena Pantene XD

Fuente: De todo Blog

2 comentarios:

Khira dijo...

See yo también he leído 1984, y cuando vi el videoclip me recordó un montón a ese libro. Pero el anuncio ese no lo havia visto, qué cosas ^^.

RaVeuS dijo...

A mi me resulto super curioso cuando lo descubri ^_^