¿Que buscas Aqui?

3/16/2009

Fräulein Wunder - Disco

Photobucket

Ya que las "publicite" no hace mucho al final consegui descargar el disco y he acabado enganchandome a estas chicas, y eso que por lo general no me gustan lso grupos de chicas pero estas me estan gustando ^^U

Os dejo el disco para que les deis una oportunidad.

DISCO

Sinceramente no se qu ediscografia tiene estas chicas, si tiene mas discos o no, segun wikipedia solo tiene uno si sacan algo mas procurare ponerlo tambien por aqui.

6 comentarios:

dijo...

Cada vez me preocupan mas tus gustos musicales...

RaVeuS dijo...

Oye, que no estan nada mal ^^U

VBokthersa dijo...

Ummm, bajare el disco solo para saber que tal...

Generalmente no le hago el feo a ninguna cosa que suene (que no sea requeson, repello o musica norteña/ranchera/banda...) aunque no garantizo que me agraden, tampoco creo que me desagraden...

RaVeuS dijo...

Yo llevo enganchada desde que me descargue el disco, vaya que las estoy escuchando ahora mismo XD

VBokthersa dijo...

Bueno, tus gustos, la verdad yo lo baje, lo escuche y me dio sueño como a la 4º cancion... están bn para escuchar en la radio o en la TV de casualidad, pero para mi no son como para hacerles un espacio mas grande en mi disco duro...

RaVeuS dijo...

Bueno ^^U yo es que tengo un gusto musica muy peculiar XD