¿Que buscas Aqui?

3/09/2009

Gackt - Journey Through the Decade mini preview

Para empezar la semana con buen pie, muy cortita la preview, pero almenos ya nos da una idéa de como sera o.O



Creo que es evidente que el pv tendra bastante influencia de la seria como paso con el PV de Ghost y Terminator, sea como sea Gackt sale genial :3 ya ahy ganas de verlo y oir el tema completo.

Además ya se a filtraron dos pequeños scans de las portadas del single, que recuerdo, esta vez si podremos adquirir los no dears la version con DVD, espero que se convierta en costumbre ;).

Photobucket Photobucket

Para terminar esta entrada el track list del single:

TRACKLIST

1- Journey Through The Decade

2- J.t.d. Re-mix Ride”Distort”

3- J.t.d. Re-mix Ride”Symphony”

4 - Journey Through The Decade (Instrumental)

Es decir, solo un tema, más dos remixes y la instrumental, creo que estos ultimos lanzamientos de Gackt estan siendo muy comerciales, aunque tambien es cierto que quizas es ahora cuando más necesite sacar estos temas para "re enganchar" a los fans que se allan despistado tras este año de inactividad musical.

4 comentarios:

YuZuKi HiWaTaRi dijo...

SOY YO O ESTO ME DEJO CIERTO DEJA VU DE UN VIDEO DE TETSU DE LARC EN CIEL??? O_O

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ohhhhhh my Gackt. Cada dia mas guapo O_O

Kyaaaaaaaaaaaa dentro de dos semanas estare en japon viendolo!!! (mj al borde de un ataque al corazon O_O)

RaVeuS dijo...

O___O Que video de Tetsu?


A mi no me suena nada asi O__O

Anónimo dijo...

Que mejor que cerrar esta decada de series Heisei de Kamen Rider con Gackt cantando el opening

si ninguno vio Kamen Rider Decade les recomiendo que la vean...
no solo por Gackt claro sino por que la historia es atrapante y exelente

del siguiente link pueden bajarsela sub en español
http://s2.elforo.de/animrenaissance/viewtopic.php?t=48