¿Que buscas Aqui?

3/19/2009

Premio - Al blog Amigable

[premiol.jpg]

Primero gracias a La Williams de El club de las sebaduras por el premio, y sorry por no ponerlo antes ^^U se me fue totalmente.


Aquí las reglas:
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

Cosas que nunca he hecho y me gustaría:
1. Ir a Japón
2. Aprender Japones
3. Hacer cosplay de Yukari (Paradise Kiss)

Cosas que nunca he hecho y que jamás haría:
1. Paracaidismo XD
2. Ir sola al extranjero ^^U
3. Nudismo? (no se me ocurria nada mejorXD)


Y mando este premio a:
1. Binilla Mangas
2. GayLo - Vida de una Petarda Desequilibrada
3. La Gloomguardia
4. The door of the dreams
5. Ikemens
6. Passion Dorama

6 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo muxisimas gracias x el premio >_< wnu en realidad ya lo tenía pero me hace muuuuxa ilu xk es el primero k recibo de tu parte jejejeje asip k muuuuuxas gracias wapi ^^!!!!!!!!!!!!!!

X ciertu k vas hacer un cosplay de Zero de Vampire Knight O_O wuooooooooooooooooooooo yo kiero ver fotos eeeeeeeeeee jejejeje kwai me encanta ese personaje >_<

Wnu ya sabes nus vemus x aki, asip kcuídate muxo y bexitus by Alex_chan

RaVeuS dijo...

De nada ^_^

Cuando termine el cosplay y haga las correspondientes sesiones de fotos las pondre por aqui ^_^

Anónimo dijo...

¡Hola! :3
A ver cuándo haces cosplay de Yukari, que seguro que se te queda genial. ¿Sigues convenciendo a Cholo fallidamente para que se haga el de George o ya lo has dado por caso perdido? xDD
Por cierto, me he creado un blog, a ver si me dura mucho abierto, que para estas cosas soy un desastre *-*U Espero que te guste Sé lo que hicisteis...(risa perversa)

PD: Al final voy al menos un diíta al salón de Jerez, a ver si nos vemos :D

RaVeuS dijo...

Cholo es una mala pecora y no se quiere hacer cosplay de George U___U

Unknown dijo...

Gracias por el premios Raveus :D muak!

ColgadoPared dijo...

Muchas gracias, aunque ya me lo habian dado hace un mes o asi..

Igualmente gracias!! =D