¿Que buscas Aqui?

12/05/2008

El polemico Single de Gackt "Jesus"

jesus gackt Pictures, Images and Photos

A ver, justo hace 0,2 segundos me dice un amigo por msn "¿Sabes que hay polemica con el single de Gackt?" y la verdad cuando yo vi el video ya dije medio en broma medio en serio "Aqui Gackt incita al suicido"
Y os pongo el Video par que veais a que me referia



Y aqui un Live (que se les ve mejor la cara a todos *_*)

Eso ya de por si da que pensar, pero ahora que tengo la letra traducida al español lo deja todo claro.



Fuiste herido y sólo,
ah, sólo te estabas abrazando a ti mismo*1
La lluvia que caía lentamente,
Ahh, formó tus lágrimas.
Despiértame
Despiértame
Despiértame de este sueño
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño? Dímelo *2, ¡MARIA!
"Matame" dijiste mientras me sonreías,
Ahh, y tocaste mi mejilla. *3
Con unos ojos inundados por las lágrimas desapareciste.
Sácame
Sácame
Sácame de este sueño
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño? Respóndeme *2 ¡JESUS!
Dios dijo que cuando murieses
Tu vida pasaría ante tus propios ojos.
Si quieres sentir eso ahora,
Sólo hazo, hazlo, ¡hazlo!
Despiértame
Despiértame
Despiértame de este sueño
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño? ¡Dímelo! *2
Sácame
Sácame
Sácame de este sueño
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño?
¿Es real o es un sueño? Respóndeme *2 ¡JESUS!



Y por si alguien esta interesado Os dejo con los enlaces de Descarga Gracias a Yume no Sekai

Single: Aqui
PV (Alta calidad): Aqui
Live (Alta calidad): Aqui

No hay comentarios: