¿Que buscas Aqui?

3/05/2009

La Disney esa gran factoria

Photobucket
Cara que pondrian si vieran las vuestras tras leer este post

Ultimamente entre los carnavales, y el comentario a Peter Pan, me he acordado mas de la Disney, pero hoy gracias a un email que me llego de Zaida (Gracias Zaida *_*). Mis recuerdos de infancia y romances han dejado paso a un herbidero de hormonas revueltas, despues de ver esta maravilla, hagamos un repaso a los "principes" Disney:


Photobucket

¿Recordais a Aladin? pues resulta que comparte modelo de ropa interior con Gackt, y aqui podemos verlo con unos supensores (esos gallubos que dejan el culo al aire pero no son un tanga) que oye, le sientan que nipintados.


Photobucket

Como no recordar al Principe Eric, cuando casi se casa con la Bruja Ursula, anda que no sabia na la Ursula, esa buscaba lo que buscaba, lo de joder a La Sirenita era una excusa.


Photobucket

Yo como siempre adorando a los menorcillos, y claro no podemos dejar de lado al adorable Jim Hawkings de El Planeta del tesoro, esa pelicula que tuvo como bandasonora a Alex Ubago, pelicula que amo y ahora con mas razon que nunca.


Photobucket

Pocahontas si que tuvo buen ojo con John Smith, por que a este le queda mucho mejor el "traje de indio" que el modelo Ingles que me lleva en la pelicula.


Photobucket

Pero estuvo corta la Pocahontas, porque yo para mi mi que Kocoum tiene mas bulto, pero claro como a este pobre me lo matan U__U


Photobucket

Otro que comprate modelo con Gackt, debe ser cosa de Oriente la moda de los suspensores, y o me lo parece a mi o Li Shang no cuadra con la media oriental, que bien se lo tenia escondio la hija puta de Mulan.


Photobucket

Este ha desarrollado musculo de vivir en La Atlantida, por que yo lo recordaba hecho un tirillas y la piedrecita esa de iluminacion nocturna me parece un complemento la mar de sensual para Milo James.


Photobucket

Y este, al que no muchas reconocereis a la primirera, por dios esta maravilla uno de los primeros principes Disney que asi sin ropa y con aspecto de haberse escapado de las plataformas de Gogos de Babilon (QAF), quien diria que el principe Philip estaba asi cuando lucho contra el dragon para rescatar a su Bella Durmiente.


Photobucket

Otra que tambien tiene buen ojo es la Esmeralda, anda que tardo mucho en decidirse entre Phoebus y El Jorobado de Notre Dame.


Photobucket

David no tiene nada nuevo por que ya te lo enseña casi todo en la pelicula de Lilo&Stitch pero esa mirada inocente con esa pose de anuncio de C&K es totalmente unica


Photobucket

Otro que tampoco representa nada nuevo, porque Tarzan ya sale asi en la pelicula, pero al igual que el anterior... Vaya pose *_* (perdonadme si os digo que nada mas ver este dibujo me acorde de Tom Kaulitz) ami eso de las rastas me pierde.


Photobucket

Este si que se le escapo a Pocahontas, aunque no se si en la 3 pasaria algo... Pero vaya aqui Tomas no tiene desperdicio, vaya que lo pillas y dices TOMO TOMO *_*


En fin par que despues digan que La Dysney es para niños, espero que hayais disfrutado con este renovado paseo por la infancia.

El email original contenia una presentacion en PPS que he subido por si qureis verla:




PD: Para que despues te quejes Binilla, aqui tienes algo opr lo que volver a creer en la Disney ^_^


Os recuerdo que al igual que Zaida, podeis mandarme cualquier sugerencia o noticia de interes a pervermayu@gmail.com



EDITO:

Encontre al autor de esta maravilla en DeviantArt (como era de esperar) se trata de David Kawenas y tiene una galeria solo de "Heroes Disney" modo pornoeroticofestivo, Aqui.

Aunque ya su imagen de perfil dice muchisimo *_*

Photobucket

Y me despido con el comentario de mi hermana sobre esta entrada XD:

*jajajajajajaja
*los he visto en tu tuenti
*jajajajaja
*q duro tiaaa
*me niego q ponerme xonda con aladin y jonhn smith
*esos hombres nunca tuvieron peneeee

12 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jajajaja el tangazo oriental que risa XDDDD Tenia que salir el nombre de Gackt aqui tambien si es que...

Li Shang jojojo porque te crees que la abuela de mulan dijo que a la proxima guerra se alistaba ella??? XD esa viejecilla sabia de lo que hablaba XD

Gloom dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
Que buenoooooooo! Aunque ya lo habia visto, pero no hay color con como lo comentas tu! xDDDDDDDDDDD

RaVeuS dijo...

Gackt es omnipresente ^_^


Gracias Gloomcita, nada mas verlo me dije "esto necesita ser comentado"

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooo me ha encantado etsa entrada como me he reído, y k wnorros, y kien lo iba a pensar yo k de peke me conformaba con verlos con ropita >_< jejejeje

X ciertu tus comemnts son geniales tía jejeje, wnu cuídate muxo y nus vemux aki, bexitus, by Alex_chan

RaVeuS dijo...

Lo se, lo se *_*


Yo tambien lo vivi mucho cuando los vi *_*

Y he descubierto al artista de esta maravilla en DeviantArt:
http://davidkawena.deviantart.com/gallery/#Disney-Heroes

Despues editare la entrada ^_^

dijo...

Asi consige la gente que visiten su deviant art ¬¬ eso es jugar sucio...

dijo...

Edit: reconozco que dibuja bien ;).

VBokthersa dijo...

Parece que a estos principes las princesas les hicieron un streep privado justo antes de las fotos *O* *se desangra*

Waaa, creo que si yo dibujara de esa forma, a cada rato me darian atakasos artisticos *O*, viviria y moriria dibujando *O* (si, si, quede en shock)

Waaaaa, el detalle de Gackt *O* quiero la sesion de fotos donde sale desnudo!!! la quiero completa!!! (tengo unas cuantas imagenes por ahi y un walpaper con ellas, pero estan chiquitas TOT mi quererlas grandes TOT, (Ok, ya me sali del tema)

SIguen encantandome esos dibujos *O*, cuando lei el tema de la entrada me quede WTF?, que tiene que ver ese duo (o lo que sea) de requeson con Disney???? Y me fui de espaldas, lo comence a leer reticentemente, pero nomas vi la 1º imagen y mori ;O;

Unknown dijo...

Adoooorooo esta entradaaaa!!!!!! la adorooo(L) madre mia nose con cual quedarme!! que chicos que gasta Disney....mi favorito siempre a sido John Smith pero es que están todos buenorros! XD y Tarzan?! que sexy!!! muy bueno!!

RaVeuS dijo...

Yo seguire amando a Aladin *_*

Anónimo dijo...

aaaaahhhh.... waaauuuuu... k wenu estan me entada las peliculas de disney son geniales jejejeje....

Anónimo dijo...

:O! Dios mi como estan estos tios y eso k solo son dibujos k sino...puff
Me encantan sobretodo John Smith y Eric