¿Que buscas Aqui?

7/30/2009

MIYAVI YA ES PADRE DE FAMILIA.


Hace unos 5 meses casi, salió la noticia de que Miyavi (si, el hombre de la pareja por si no queda claro es el de arriba XD), de profesión guitarrista y adorable loco andrógino se casaba con melody, de profesión principal cantante (Bueno, ahora ex-cantante) y chica mona en general. (Me acordaré toda la vida porque por aquel entonces yo estaba en Osaka XD)

Pues bien, ya podemos celebrar el nacimiento del fruto de la unión de estas dos bellezas. Y es que a las 4:40 PM del 29 de Julio en Japón ha visto la luz la primera hija de Miyavi tras 20 horas de labores en el hospital.

Ha sido niña y Miyavi está muy contento aunque según sus palabras no puede creerse que sea padre XDDDD (a mi también me cuesta asimilarlo querido) y nos pide que todos sus co-miyavi (sus fans para que quede claro) le demos la bienvenida a su pequeña.

Asi que… BIENVENIDA AL MUNDO PRECIOSO ANGELITO DE PADRE CELESTIAL. Dile a tu padre que te enseñe a tocar la guitarra y a maquillarte correctamente, que en eso también es un genio XD. Los modelitos como tú veas, papá y mamá estoy convencida de que usan la misma talla XDD.



Recordar que Miyavi estará en Barcelona el 11 de Octubre dando un concierto en la sala Razzmatazz. A la que servidora asistirá de cabeza ^^.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi bienvenida a esta niña que no sabra quien es su madre *_*

Yo ire a ver a MIyavi *_* y tengo una genial idea rondando mi mente XD

(LLamandote al movil XD)

MJ-Broken-Shoes dijo...

Tiaaaaaaaaa que estaba en la biblioteca y no me he pispado del movil. Necesito saber tu seguramente PERVERSA idea XDDDDD

Si es darle el numero de movil, yo ya lo intente pero no me llamo XDDDD