¿Que buscas Aqui?

7/15/2009

Gustav (Bateria de Tokio Hotel) Recibe un Botellazo

Image Hosted by ImageShack.us

Ya habian salido las noticias a principio de semana, pero no pense darle mucho credito por que habia varias versiones, pero ahora que ya ha salido una imagen del pobre chico, paso a informar de lo ultimo que circula como "cierto".

Copypasteo de algun sitio random (todos han hecho lo mismo):
El bateria Gustav (20) de la banda alemana de rock de mayor éxito Tokio Hotel en la foto se enseña el estado en el que quedó después de lo ocurrido en el club nocturno de Magdeburgo!

Durante la pelea el músico fue agredido con dos botellas de cerveza golpeadole en la cabeza y le causaron graves lesiones.

A Gustav le tuvieron que coser 36 puntos de sutura en el hospital, la policía identificó a los causantes de las peligrosas lesiones corporales.
Un testigo presencial del ataque, el domingo por la mañana en la discoteca de Magdeburger ”The Club” habló de primera mano: “Gustav se estaba entreteniendo con una chica”, dice Stefan Bartel (nombre cambiado por los editores – Seudónimo). “De repente un grupo de chicos le rodearon. Un hombre calvo de cabeza afeitada agredió a Gustav. Otro hombre llegó a donde estaba Gustav y le golpeó en la cara sin previo aviso. Luego hubo una pelea entre el hombre y Gustav”.

El testigo continúa: “Gustav llevaba ventaja, pero poco después le golpearon por la deracha de su espalda sin previo aviso, Gustav fue golpeado con una botella de cerveza sobre su cabeza. Al caer de nuevo Gustav fue golpeado por segunda vez con una segunda botella en la cabeza. Gustav cayó al suelo y los agresores huyeron”.

Los clientes del club se metieron en problemas. Bartel: “Gustav estaba desangradose como loco por la cabeza, lo mandaron al baño. Poco después, la policía y la ambulancia llegaron”.

El Chef Kondogtis Panos (48) a BILD: “Aunque Gustav fue herido, él me dió la mano, y lo sentí por él, pero no pude evitarlo. Fue algo incómodo.”

El motivo de la pelea y los acontecimientos con exactitud todavía son inciertos. “Esta semana, interrogaremos a los tres testigos presenciales, entre ellos el propietario del club. Incluso la víctima deberá declarar lo antes posible”, dijo el portavoz de la policía Stefan Brodt Re (34).

También se debe examinar si el asalto esta relacionado con el acoso de la loca stalker de Francia de Tokio Hotel. Miembros de este grupo de fanáticas tuvieron problemas con la madre de Bill (19) y Tom Kaulitz (19) en la primavera pasada en su casa, justo antes de los violentos ataques.

La mayoria de los periodicos o portales de noticias online informaron de la noticia antes de aparecer la fot ni las declarciones oficiales y remataban su noticia con la colettila de:
El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.

Que hipocresia por el amor de cdios y que ganas de armar revuelo mediatico cuando ya se sabe que fue lo que paso exactamente en el incidente de Tom con la Talifana.

Por si alguien anda perdido os dejo con lo sucedido entonces:
Tom Kaulitz la polemica I
Tom Kaulitz la polemica II


Ademas que, a mi entender y como diria mi madre "¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?", es decir el hecho de que Tom le pegara a una fan no implica que el resto del grupo sea violento o algo similar y mas si tenemos en cuenta que dentro de lo pacificos que puedan parecer, el pobre Gustav tiene una cara de cordero degollado y de no haber roto un pato increible. Si el pobre tiene una cara de buenazo que nopuede con ella por dios, si ya se no se puede juzgar por eso, pero la verdad ¿alguien cree que acabo asi por ser violento?.

Me ha fascinado tambien el comentrio que lei en uno de los blogs donde se publico la noticia, el comentario de: "con esto se ha confirmado lo de su nuevo look de pelo negro" Bien querida ahora dentro de un par de dias podras confirmar su nuevo look de pelo rapado.

Que por cierto, que decepcion, con lo mono que estaba rubito, que era el unico mas natural del grupo U_U

Otra cosa que me ha sorprendido de manera increible es el hecho de que Tom no hiciera mencion a Gustav en su blog y mas teniendo en cuenta que desde que se supo la noticia el 90% de los comentarios en el blog preguntaban por el bateria.

En fin, que Tokio Hotel nunca deja de ser una fuente de sorpresas para mi.

EDITO, para poner una nueva foto:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYbYp4lTTEd4rRd5vxDoOP61VDHiTsd4M2jIumj1ZZWAT65qfzkDFhYF5N57jmGvScBXKykiocVpev_Vm2x2MKYXakFefRUBdc5GShMZc_DpLI2Z8111FFn5zLSOoldi4JA5QxVI3b_Bc/s1600/bild3-1488724.jpg


¿Alguien mas muere de intriga por saber que carajo es ese tubo que el sale de la herida?

Por que yo y ame habia fijado antes pero ahora con el primer plano me intriga mas aun

2 comentarios:

dijo...

Valla tela ^^U

Anónimo dijo...

es un drenaje...